Experiencia
-
Estaría bien que compartieran sus experiencias para saber que tal les va y que nuevos usuarios quieran ingresar
-
Hola, @tefandy21. Como el sistema es nuevo todavía hay poca gente en el foro, pero verás que poquito a poco los usuarios empiezarán a compartir sus experiencias. Si tienes alguna pregunta, estoy aquí para todos los Ninjas
-
Hola David, respondiendo a tu mensaje anterior en otra seccion, ok, estare atento si me llegan los emails, entonces hasta ahora resulta que todo bien.
Ahora te cuento una cosa fea que me ha pasado, a pesar de que yo no hice errores. Estaba haciendo una oferta de tennis en Sportium, y haciendo el matching con la misma apuesta en Luckia. Entonces, una pierde, la otra gana. Se trata del partido de tennis Nick Kyrgios vs Casper Ruud. Resulta que Kyrgios se retiro despues del primer set, sin terminar el pertido. Por ese motivo, sportium me dio la apuesta perdida. Luckia, por su parte, NO me la dio ganada, simplemente me devolvio el dinero. Total, perdi totalmente la apuesta en Sportium, sin ganar en Luckia. En la chat de sportium me dijeron que si uno se retira despues de haber jugado el primer set, es considerado perdedor. Que opinas? -
@TotalRecall todo depende de las reglas del corredor, no se puede hacer nada. Te he contestado en la otra discusión, lo mejor es crear una discusión con las reglas por cada corredor.
-
@TotalRecall me pasò lo mismo
-
Buenas, no puedo acceder al oddmatcher ni a la aplicación en sí. Me pone que la conexión no está operativa
-
@Pikachutron Acabo de controlar y parece funcionar todo. Intenta de nuevo ahora.
-
Justo cuando escribí el mensaje a los 10 segundos estuvo operativo.
-
Hola compañeros.
No se si es aquí donde debo escribir esto pero no veo otro sitio.
Tengo que darle las gracias al equipo de Ninjabet por el gran trabajo de esta Web y su misión.
Soy nuevo por aquí y he realizado dos bonos de bienvenida de forma satisfactoria (Betstars y Sportium), incluso cometiendo un error en la fase 1 de Betstars he conseguido beneficios (poco mas de 100€ entre los dos).
El punto negativo es que veo que se necesita una provisión de fondos considerable (mas o menos 400€) para terminar una sola oferta, pero bueno creo que merece la pena. -
¡Esta publicación está eliminada! -
ok, exacto. Ademas, por lo que veo solo se pueden conseguir bastantes beneficios con los bonos de bienvenida con la recurrentes veo que no se puede hacer tanto. Es posible que me equivoque, pero yo lo veo asi.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet