¿Qué cambia si paso a Premium en NinjaBet?
-
@david Si gracias, ya la suspendí hoy 8 de abril, pero me pone que la renovación era el 5 del mes que viene, por lo que cuando reactive la suscripción podré disfrutar del mes que he pagado o perdería mi dinero?
-
@casaiis69_ . Si nos mandas un correo como indicado en el correo, podrás recuperar los días pagados cuando vuelvan las promociones.
-
@david soy de colombia como comienzo
-
-
UNA PREGUNTA SI SOY DE ECUADOR Y ADQUIERO EL PREMIUM SE ADAPTARAN A LAS CASAS DE APUESTAS DE ECUADOR Y LATIOAMERICA QUE TENGO ACCESO.
-
@yandry96 desde este enlace puedes obtener la suscripción para Latinoamérica https://www.ninjabet.es/premium-latam
-
Sou do Brasil posso participar do grupo?
-
@adriano1133 todavía no ofrecemos nuestro servicio en Brasil
-
Hola Soy de Argentina y quiero adquirir el Premium pero se complica usar mi Visa, intenté e intenté pero no me autorizan en pago y Paypal me retuvo 100usd por 21 dias. Quisiera saber si puedo pagar por otro medio como Skrill o cualquier Cripto?
-
@fabry0805 siento comunicarte que la tajeta y paypal son las únicas manera para pagar la suscripción.
Has intentado hablar con alguien de tu banco para saber si están bloqueando la transacción por alguna razón? -
@david Uuuh! Que lástima... Si me comuniqué varias veces y me dicen que ya está habilitado para la compra pero me sigue rechazando el pago.
No hay una excepción que me podrían hacer? -
@fabry0805 lo sentimos, pero son los 2 únicos medios habilitados.
-
@Carlos Bueno gracias! Voy a seguir insistiendo a mi Banco, sino espero los 21 dias de Paypal.
Saludos
-
@david Muy buenas David yo ya estoy registrado en muchisimas casas y mi esposa tambien. y en la mayoria verificados, por lo que no creo que merezca la pena. o si la merece puedo tirar de un familiar no?????
-
@Eparada los bonos solo los recibes una vez por familia, pero de todas formas aunque ya estés registrado en muchas casas, puedes utilizar las ofertas recurrentes para generar ganancias.
-
@Carlos Los bonos una vez por familia si, pero si resides en el mismo hogar si no recibes mas, y si tienes amigos o otras identidades , pues mas recibiras
-
Buenas tardes, aún estoy leyendo todas las instrucciones para empezar, me he registrado en muchas casas de apuestas, en otras ya estaba.
Me he suscrito al premium pero no noto la diferencia, donde veo si tengo bonos disponibles?
o tengo que esperar un tiempo hasta que aparezcan? -
he pagado el premiun y no me deja acceder a las partes donde se necesita ser premium para ello.
-
@Criscachu intenta ingresar nuevamente ahora
-
soy de bolivia ,acabo de iniciar al premiun.
quisira saber que targetas y formas de recargarme a ladiferentes casas de apuestas que muestra el ninjabet.
por ejemplo al betway no me deja ingresar con mi TARGETA VISA "banco bisa".por favor alguien que me facilite en que banco debo registrarme para poder recargar sin problema , le agradezco de antemano.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet