[LATINOAMÉRICA] Soy de Colombia o Puerto Rico ¿Puedo utilizar NinjaBet?
-
Hola @david queria preguntar por el metodo de retiro por skrill... es posible que skrill restrinja mi cuenta por ser dinero ganado en apuestas deportivas?
-
Hola @gnesme86 si ya tienes una cuenta en Skrill y retiras ganancias de un corredor a ella, no deberías tener problemas. De hecho muchos corredores aceptan este método de pago y retiro. Aunque te funcionará más para las ofertas recurrentes.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
alguien sabe si estos bonos de codere son aprovechables?
https://m.codere.com.co/deportescolombia/#/PromotionsPage -
@andfel17 las promociones de codere aprovechables se publican en la sección recurrentes. De hecho para este fin de semana había 2.
-
@Carlos osea que la que hay ahí no es aprovechable? porque no la veo en bonos
-
@andfel17 ese es el enlace principal de las promociones, en NinjaBet puedes encontrar aquellas aprovechables en esta sección: https://www.ninjabet.es/recurrentes-latam
-
@ANDY amigo Siy de Colombia, cómo podemos ponernos en contacto
-
@malviviente no podéís hacerlo fuera del NinjaClub. Ojo a las reglas del NinjaClub
-
buen dia, como se deposita en matchbook
-
@edwin-rj una vez creada una cuenta en Matchbook, podrás utilizar uno de los métodos indicados en su página.
-
@Carlos hola cómo estas men,soy de colombia pero veo que no hay muchos bonos disponibles, osea la mayoría de los bonos de las casas de apuestas excluyen a colombia como no valido, que puedo hacer ? Ya compré el servicio premium que me puedes aconsejar? Agradezco tu respuesta
-
Hola @mauriciowow comienza con la oferta de bienvenida de Codere, luego en cada guía podrás ver cual es valida para Colombia, tanto en las bienvenidas como en las recurrentes.
-
@david amigo david los bonos que son de 50 % de rembolso tienen un minimo de apuesta sera que me puede decir porfavor cual es ??
-
@rose755 hablas de un bono en particular?
-
@david señor david hay varios que dicen que dan el 50% de rembolso mi pregunta mas especifica es cuanto es lo mínimo para apostar para cada de los bono de esos de 50 % de rembolso o un estimado si puede porfavor algunos de las casa de apuesta de donde son eso bonos es reloadbet, ls,bet
-
@rose755 el importe mínimo se indica en cada guía. Cada oferta puede tener importes diferentes.
-
@david y usted no sabe una estimación??
-
@rose755 el mínimo para participar a una oferta con reembolso suele ser 10/20 usd.
-
@david y las ganacias de unos 20 $ cuanto serian??
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet