[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betway.mx • Reembolso 100% hasta 150$
-
Entiendo, muchas gracias. Una cosa mas, me enviaron un correo diciendo que han revisado mi cuenta y me han vetado de promociones deportivas, tambien a la hora de buscar un partido me aparecio una ventada diciendo lo mismo y que me enviaron un correo. La pregunta es si esto es normal?, y si afectara que pueda retirar si la apuesta gana en betway?
-
@NachoYeah si la limitación ha sido posterior a la realización de la apuesta gratis, no deberías tener problemas.
-
@NachoYeah ya habías hecho la promoción de bienvenida?
-
La calificante ya, la gratis aun no la habia echo. El correo me llego despues de que se resolviera la calificante, antes de hacer la apuesta gratis.
-
Hola, quisiera saber si hice bien los cálculos correctamente, porque se supone que más o menos ganaría 67 USD, pero si embargo me sale la ganancia de 1.73 EUR. No sé en qué me he equivocado -
@Andresperez no podemos saber como has realizado esa página excel, ni sabemos donde has ganado o perdido las apuestas. Necesitamos más información para ayudarte.
Mandanos un correo detallado a [email protected]. -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Señores, pues hoy amanecí con la novedad de que Betway decidió betar mi cuenta para la cuestión de promos.
No encuentro otra explicación mas que creo que ellos revisan éstos foros y desafortunadamente uso el mismo alias para ellos como para aquí, y ahí me ligaron.
Les dejo el consejo de utilizar un alias diferente aquí al que usan en su bookies.
No queda mas que retirar mis ganancias y olvidarme de ellos. Igual gané una cantidad buena en esa promo así que no me voy en blanco.
Creo que sería bueno en los tutoriales poner ese tipo de alertas, de que hay riesgo de ser baneados por el bookie.
-
@AlexCP90 hay una guía referente al tema, la 12. Siempre es bueno leer toda la información de esa sección.
-
El departamento de promociones de la página de apuestas deportivas de Betway será el único responsable a la hora de decidir la acreditación de las ofertas promocionales. Betway Deportes se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar cualquier oferta y sus términos en cualquier momento, incluida la cancelación de la promoción sin previo aviso. El cliente que incumpla las normas de la promoción será descalificado sin previo aviso.
Antes de que se procese cualquier retiro, tu apuesta será revisada para corroborar que no haya incurrido en algún patrón irregular de juego. Promoviendo los intereses del juego justo, usar una combinación de apuestas que incluya una Apuesta Gratis y dinero real en el mismo evento para colocar apuestas de margen cobertura o de margen igual, cero o inferior, o apuestas “hedge”, bajo o nulo, será considerado como como juego irregular a los efectos de los requisitos de las apuestas mínima de bono. Si Betway considera que se ha incurrido en prácticas de juego irregular, se reserve el derecho de retener cualquier retiro y/o confiscar todas las ganancias. -
Hola a todos, ¿entendí correctamente que puedo apostar toda la suma, perderla y que me la devolverán? ¿Podré retirarla inmediatamente? Disculpen las preguntas, solo estoy mirando las apuestas y bonos
-
@AdAstra11 el reembolso que recibirás al perder la apuesta calificante, deberá ser apostado como indicado en la guía.
-
-
@apuestas2019 la ganancia al final es similar y la inversión mucho mayor, además de necesitar más apuestas.
-
Saludos. Estoy por empezar con esta apuesta. Todo correcto solo tengo una duda sobre la pagina. Me registre y todo bien, después procedí para verificar mi cuenta antes de apostar o depositar como hago en todas la paginas. Pero me encuentro con la novedad que em dicen que no necesito subir ningún documento. Yo no e subido anteriormente nada así que esto me da que pensar, si después tengo problemas para retirar fondos.
Entonces es necesario verificar la cuenta o en esta pagina no lo requieren? Gracias. -
@JhunZip es la modalidad en la que ellos operan, probablemente si te toca retirar hasta ese momento los pidan.
-
@Carlos Gracias
-
Tengo una duda, veo que hay un bono de que se duplica un bono de hasta 4 mil pesos (en México), ¿porqué no aprovechar esa oferta en lugar del reembolso?
-
@pablo8546 por la relación inversión-beneficio, este resulta más rentable y mucho más sencillo de realizar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet