[ESPAÑA] Ganancias de Noviembre 2018
-
Buenas Ninjas! ¿Qué tal fue el mes de Noviembre?
También este mes ha sido lleno de ofertas recurrentes y solo con ellas he conseguido llegar a ganar más de 400€!!!!
Es verdad que he tenido suerte con una promo del Black Friday, con la que he conseguido ganar alrededor de 100€ en un día, pero también esto es el matched betting. A veces suerte, otras mala racha.
¿Y vosotros qué tal Noviembre? Venga, todos a compartir las ganancias! -
Buenas amigos,
para mí el mes tampoco ha ido nada mal también aprovechando al máximo las ofertas del black Friday (en especial la de Sportium) en total: 420 Euros. -
Pues no sé de momento pero a mí este mes me ha ido algo flojo. Echando cuentas no sé si llegue a 150 E, pero no he hecho las de Live de Luckia, que son 15-18 euros semanales que pierdo siempre. Tengo que plantearme el hacerlas pero no veo un buen sistema para que no sea tan pesado.
-
noviembre 4 bonus bienvenido con alguna recurrentes y una ganancia de 714€
-
Pues siguiendo avanzando en bienvenidas y algunas recurrentes me han dado 932 e!
-
@pikachutron Entonces es pesado como sistema o resulta facil?
-
@compaq75 Cuando no tienes muy claro lo que hay que hacer te va a costar un poco. Luego lo haces del tirón. Yo llevaré 2600 euros aproximadamente desde Mayo, pero estos últimos meses algo flojo la verdad.
-
Flojo porque no has podido estar atento o porqué no han salido muchas ofertas recurrientes?
-
Tienes que invertir tu tiempo, sobre todo al principio hasta que le pillas el truco. Yo llevo 2600 desde inicios de septiembre y aún me quedan bienvenidas. Te lo recomiendo 100%
-
@albertojb y que pasará con Hacienda el año que viene?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet