[ESPAÑA][2-7 Noviembre] Betsson • Apuesta 3x10€ ATP/WTA Paris - Recibe 10€
-
Si, me han dicho que es pq la freebet tiene como límite 10x en ganancias derivadas. Pero esas apuestas son con saldo real, no son freebet sino para liberar el rollover. Sigo hablando con ellos a ver si consiguen solucionarlo, pq además tengo un correo suyo diciéndome que si apostaba x cantidad liberaba el bono
-
@bale2manos bien, entonces toca seguir reclamando.
-
en eso estamos pero llevo una racha...
-
Yo estaba como tu, me enviaron un correo diciendo que si apostaba x cantidad ya lo liberaba y finalmente así ha sido. Reclama, porque debe haber algún error.
-
sisi estoy reclamando, pero me dicen que las ganancias del bono son x10 maximo cuando no es asi, solo son las de la freebet que fueron 86 € (son menos que los 100€ maximos)
-
Puedo hacer algo contra esto:
Te informamos que todas nuestras promociones se rigen en base a unos Términos y a unas Condiciones que son aceptados por nuestros usuarios a la hora de disfrutar de éstas, entre las cuales, dentro de la Promoción del Master 1000 aperece recogida que las ganancias de la freebet están limitadas a una máxima conversión de 10 veces el valor de la freebet, y el resto de saldo será descartado. El bono y el saldo bono son ganancias de la freebet, que deben ser convertido a dinero real y para ello debe ser cumplido el rollover, como sucedió en tu caso.
-
@bale2manos pues siguen diciendo la misma cosa de siempre..
Si has apostado la freebet a una cuota máxima 11,00 ganandola y has apostado (utilizando el saldo real) el monto ganado una vez a cuota mínima 2,00 en mercados válidos para cuplir el rollover, deberías haber liberado al menos uno de los 3 bonos que tenías en tu cuenta.
Si has apostado siempre utilizando dinero real, no veo como hayas podido superar el límite máximo de conversión del bono. -
Osea, use saldo del bono pq no tenia otra forma de liberar el rollover, pero en teoria ahi no se aplica elx10 de conversion, no?
-
@bale2manos no, ya que es el 10x del valor recibido en freebet. Por eso aconsejamos en la guía de completar el rollover utilizando solo dinero real, para no correr el riesgo de superar este límite
-
joe es verdad y fijate que esta en negrita
-
entonces por mucho que les llore no voy a recibir nada no?
tendria q haber depositado para completar el rollover -
pues casi 100 euros menos la bromita de betsson y lo peor esq ha sido culpa mia
-
no creo que va a servir a nada si has apostado con el saldo de bono y ganado con el mismo.
De todas formas, menos mal que no ha sido un importe más alto, hubiera podido ser una pérdida decisamente peor.
-
ya eso si, siempre podria haber sido peor, bueno toca aprender y mejorar el mes q viene
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet