¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?
-
Hola, para Perú por favor alguien sabe que tarjeta te permite depositar en dólares en las casas de apuestas?
-
@Guiliana-Isasi Yo solo he probado débito interbank esa es la que siempre me funciona para varias. Aunque también recuerdo que probé con la de crédito BBVA, pero si es en dólares te roban unos cuántos solcitos los del Banco por la compra venta de divisa. Pero la diners naranjas de huando
-
Tengo que tener mis cuentas en las casas de apuestas en dolares oen moneda local?
-
@ecater-14-0 si es posible te aconsejamos en usd.
-
Buenas yo para Argentina para Betfair y 888sport he utilizado Astropay. Saludos
-
Buen día, para Colombia usé PSE
-
Buenas tardes .
En Ecuador yo utilizo la tarjeta de crédito Visa de Banco Pichincha para 888 Sport.
Para el pago a Betfair uso Skrill. El pago a Skrill lo he podido realizar con éxito mediante la tarjeta de débito Mastercard de Banco del Pacífico.
-
@MIGG21 a mí me funcionó con la Visa de crédito del Banco Pichincha.
-
@david Hola, soy de Perú y la manera de depositar en Betfair ha sido a través de Skrill. No estoy aún en Sportsbet.
-
BUenas noches, para pagar en Betfair yo lo hice a travez de skrill ya que no me dejaba depositar a traves de tarjeta, ni de débito ni de crédito. Ese es el método que yo utilizo en esa plataforma. Y si me da la opción también de retirar por se mismo método. Soy de Ecuador. En Sportbet aún no tengo cuenta.
-
Buenas noches , para depositar en betfair lo realize por neteller intente realizarlo con tarjeta varias veces y no pude. tube que usar la tarjeta para depositar en neteller
-
soy de republica dominicana
-
@melbin31 en betfair no importa con que método deposites, en 888sport debes hacerlo con tarjeta de crédito visa o mastercard.
-
@pachorralp te hago una consulta a dia de hoy, puedes retirar por el mismo modo de deposito ? quiero empezar y betfair no me acepta la tarjeta, me dice que no aceptan tarjetas de el pais donde estoy.
-
Hola, para betfair desde chile pude depositar a través de skrill y no he tenido problemas, en skrill tengo asociada a TDC.
-
Yo en Colombia uso orbitx como exchange pero he tenido problemas con las cuotas... según ninjabet las cuotas son las mismas que en betfair, pero en realidad no es así.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet