¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?
-
@david si pero skrill no te deja usar los fondos con mastecard.. entonces no puedo hacerlo... hace dias intento comenzar pero el tema de los depositos realmente es muy complicado...
-
@Cristianrg-mza dijo en ¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?:
Hola, en mi caso (Argentina), no tuve problemas para los depositos, use tanto en Betfair como en sportsbet, tranferencia por banco santander, la acreditacion fue casi inmediata, para betstars, use Astropay (la que llen con fondos que pude reitrar de sportsbet) y para 888sport, tambien utilize astropay.
Con lo unico que estoy teniendo problemas es para retirar hacia mi cuenta bancaria, o la utilizacion de tarjetas para recibir fondos, alguien conoce que tarjeta puedo usar en argentina para recibir depositos?Hola Christian, como estas? Te pido un favor? Vos me podrías explicar cuanto podes llegar a ganar en pesos argentinos más o menos por mes? Porque veo en el registro de ganancias latinoamerica por ejemplo junio 2019, 783 pesos solo en ese mes. Aquí esa plata no amerita nada...o estoy confundido..gracias!
-
@vicko Hola. Podríamos hacer un grupo las personas de Argentina así nos ayudamos y sacamos dudas. Yo empecé hace 2 días y estoy algo desorientado
-
Buenas, recién estoy entrando en esto.. y no puedo hacerme una cuenta en 888sport, es solo para España? Como hicieron uds? gracias..
-
@lunitoon que problema has encontrado al realizar el registro?
-
@david , soy de Argentina y al crear la cuenta en 888sport me pide un numero NIE que calculo que debe ser mi DNI pero no lo sé, o bien tendré algun registro mal.. gracias
-
Hola @lunitoon al momento de registrarte si lo has hecho en la versión. Com de 888Sport y no en la. Es
-
@Carlos la página de 888sport.com no funciona... gracias de todas maneras
-
@lunitoon Intenta utilizar esta guía para solucionar tu problema:
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1581/latinoamérica-tienes-problemas-en-acceder-a-betfair -
@david Hola soy Andrés tengo Betfair.es y sin ningún problema puede depositar con neteller hace cuestión de minutos
-
Hola @Arnaldo7 para Latinoamérica la pagina que debes utilizar es la versión .com de Betfair.
-
El depositar es una tarea muy difícil lo cual conlleva hasta desistir de seguir intentándolo
-
@pupitan con Neteller es una batalla constante para verificar la cuenta al igual que Skrill y Skrill es peor porque cuando agregas una tarjeta te indica q no puedes utilizarla en apuestas, creo q tienen que mejorar el servicio de una manera q indique las formas de pago y cómo sería más fácil facer los depósitos porque llevo una semana intentado depositar y me ha resultado imposible y hasta he perdido dinero porque tampoco Betfair no acepta casi ninguna tarjeta, entonces en el único lugar q aceptan el pago bien es en ninjabet para comprar la membresía entonces hay que tratar buscar la facilidad para los usuarios y más si llegamos hacer primiun
-
-
@lunitoon El dominio de 888sport esta bloqueado en Argentina por todos los proveedores de internet cable y adsl por resolucion de no se que ministerio (junto a un monton de paginas de juegos online busca en google para mas detalle). La unica forma de ingresar que encontre es usando el celular.
-
La mayoria de los bonos de bienvenida que promocionan requieren deposito por tarjeta de credito por lo cual son INACCESIBLES para Argentina. Uno se las rebusca, como buen ninja, pero la rentabilidad de los EUR 15 invertidos en acceder a la pagina se ve sumamente truncada.
De los "Faciles" solo pude hacer 888sport (despues de batallar contra la restriccion que tiene la pagina en Argentina). NINGUN otro de los bonos de bienvenida Faciles pude registrarme y fondear.
Por una cuestion de transparencia deberian poner una aclaracion sobre este tema!
-
Hola en las guías de bienvenida se indica cuales métodos de pago son validos para recibir el bono. Para las recurrentes se puede depositar con otros métodos de pago también.
-
Hola puedo utilizar mi tarjeta credito mastercard prepago?
-
@Ernest si esta habilitada para comercio electrónico y para depositar en casas de apuesta, si.
-
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar....para acceder a betfair.com no tengo problema. El problema lo tengo al depositar en neteller. Alguien podría decirme que vpn usar para no ser detectado por neteller?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet