Para acceder al NinjaClub deberás registrarte otra vez (podrás elegir tu nombre de usuario). Haz clic en Registro y utiliza el mismo email de tu cuenta Ninjabet (si no tu perfil será eliminado).

[LATINOAMÉRICA] ¿Tienes problemas en acceder a Betfair?

• Staff NinjaBet

Si ves este mensaje de error cuando intentas aceder a Betfair, sigue las instrucciones en esta discusión. 😉
    Schermata 2019-07-17 alle 16.32.17.png

Asegúrate de acceder a betfair.com
    Si el problema continúa, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Panel de Control
    Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a nuestro Panel de control, más específicamente a la sección de redes donde podremos encontrar nuestra conexión a la red en la que estamos conectados. Para ingresar a esta sección, debemos seleccionar la categoría “Centro de redes y recursos compartidos”:
    1.jpg

Paso 2: Centro de redes y recursos compartidos
    Una vez en esta sección, observaremos el gráfico de conexión al wifi y los datos de la red. En el panel de la izquierda debemos ingresar a la “Cambiar configuración del adaptador“, haciendo clic como vemos en la siguiente captura:
    2.jpg

Paso 3: Propiedades de conexión
    Una vez en esta sección, observemos las redes que tenemos configuradas, así estén o no en uso, y una de ellas será a la que estamos conectados. Hacemos clic derecho en la que estamos usando e ingresamos a la sección de Propiedades:
    3.jpg

Paso 4: Propiedades de Conexión de red inalámbrica
    Una vez en la sección de Propiedades, identifiquemos la opción Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4). Como vemos en la imagen en mi caso hay una opción similar que dice “versión 6”. Podemos confundirnos ingresando al equivocado, pero en el siguiente paso no nos dejará modificar lo que necesitamos para poder acceder a Betfair desde Argentina, por ende tendremos que volver atrás. Entramos a las propiedades de este Protocolo, seleccionándolo y cliqueando en Propiedades, justo debajo:
    4.jpg

Paso 5: Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)
    Ya casi terminamos, no desesperes! En este paso muy importante debemos cambiar, finalmente, la configuración DNS. Como podemos observar, está seleccionada la opción “Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente”. Esta opción es la que debemos modificar, haciendo clic en la opción de abajo “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:” seleccionándola y abajo completaremos los campos de la forma en que la imagen lo especifica:
    5.jpg

Paso 6: Problema para acceder a Betfair solucionado
    Finalmente, aceptamos todos los cambios y reiniciamos la computadora. Luego del reinicio, abrimos nuestro navegador de preferencia e intentamos ingresar a Betfair.com

De esta forma el problema debería solucionarse.

• Hola David.
    Tengo Windows 10.
    Puedes ayudarme a resolver este tema?
    Gracias por adelantado.

• Staff NinjaBet

Hola @ArabGet para Windows 10, puedes hacer clic derecho en el icono de conexión en la esquina inferior derecha de tu pantalla, abrir ajustes de red, cambiar opciones del adaptador y luego seguir los del 3 en adelante.
    Alternativamente si tienes problemas recurrentes con acceder a Betfair, puedes utilizar MatchBook, que es una plataforma de intercambio similar.

• @Carlos Gracias por tu pronta respuesta. Probare y te cuento.

• una pregunta, cuando me fui a registrar en Betfair, no salia la opción de NO GRACIAS, DEPOSITAR MAS TARDE, con respecto de asociar una tarjeta de crédito, o hacer el deposito de los 10 dolares.

• Staff NinjaBet

@mayra-brito en ese caso puedes hacer clic sobre el logo de Betfair y luego en Exchange.

• Después de haber hecho los pasos, sigo sin poder entrar en Betfair, alguien podría ayudar? Me sale el mismo mensaje...!
    Escribo desde Uruguay
    [alt text](f307fe9b-8bf3-484b-b1da-d8c79ddaa03b-image.png image url)

• Staff NinjaBet

Hola @cebr23 intenta registrarte en MatchBook, otra plataforma de intercambio similar a Betfair.

• @Carlos pero yo estoy tratando de ingresas a berfair por mi teléfono celular que soluciones hay para eso??

• Staff NinjaBet

@miry31 intenta ingresando desde Chrome y borrando los datos de navegación primero. Si no se te hace posible, puedes intentar con Matchbook.

Accede para responder

Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2019 NinjaBet