BONO SPORTIUM X2
-
@saavedram tienes las condiciones? Podría funcionar como una super cuota.
-
-
Ahí adjunto capturas de las condiciones de la oferta.
-
Espero que sirva para otros usuarios.
-
@saavedram siguiendo el ejemplo, que sería lo más sencillo. Apostando a un evento cuota 2.00 en modalidad dinero real puedes aplicar la siguiente formula:
((25€(Monto a apostar) x 2.00 (cuota no mejorada)) + (25(lo que ganarías extra en freebet) x 0.70(valor que obtendrías de la freebet)))25 = 2.70
Entonces en el calculador cambias el 2.00 por 2.70 en la cuota a favor. -
Es decir, la apuesta a favor, la busco normalmente con una apuesta con dinero real en el oddsmatcher para calcular la apuesta a favor; pero para la apuesta en contra, uso el calculador F-C e indico en la cuota a favor el valor de 2,7, en la cuota en contra, pongo la mísma que me indica el oddsmatcher y así obtengo la cantidad de dinero que tengo que apostar en contra.
¿He entendido bien? -
@carlos
Es decir, la apuesta a favor, la busco normalmente con una apuesta con dinero real en el oddsmatcher para calcular la apuesta a favor; pero para la apuesta en contra, uso el calculador F-C e indico en la cuota a favor el valor de 2,7, en la cuota en contra, pongo la mísma que me indica el oddsmatcher y así obtengo la cantidad de dinero que tengo que apostar en contra.
¿He entendido bien? -
@saavedram no no. A ver, trataré de detallarlo mejor paso por paso. Exactamente puedes buscar un evento en el Oddsmatcher, que su cuota a favor sea de 2 en modalidad dinero real apostando 25€. Cuando abras la calculadora del Oddsmatcher, cambia la cuota a Favor, la de Sportium de 2.00 por 2.70 directamente en campo Sportium-cuota. El calculador te indicará un resultado en positivo.
En las páginas, apuestas 25€ a cuota 2.00 en Sportium y apuestas en contra en Betfair el nuevo monto que te muestre el calculador a la cuota que te aparezca, esa no la modificas.Si la apuesta en contra gana, obtendrás tus ganancias en Betfair, si la apuesta a favor gana, cuando recibas la freebet, la apuestas en modalidad apuesta gratis y de aquí derivarán tus ganancias.
-
@carlos
sì claro, es lo mismo que he entendido, pero no me he explicado bien antes perdona.
Pues muchas gracias por la información y la aclaración!!
Un saludo. -
muchas gracias @Carlos por la explicación.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet