[LATINOAMÉRICA] Bienvenida LVBet • deposita 50$ y recibe 50$
-
@Fraburso mandanos una captura de los términos que te aparecen a [email protected], para que podamos revisarlos e indicarte cómo hacer.
-
@david Perfecto Muchas gracias ️
-
@carolaManga que datos te pidieron para hacer el retiro con astropay? Te pusieron alguna limitación en cuanto al monto de retiro?. Pregunto esto porque también quiero retirar con Astropay y según los de Lvbet la cuenta de astropay con la que quiero retirar no coincide con la que realice el deposito.
-
@PJC11 Fíjate que el nombre, correo, la dirección de domicilio y el número de teléfono sean exactamente los mismos registrados en Astropay y en LVbet.
-
@Soyun ok gracias y pudiste realizar el retiro sin verificar la cuenta de LVbet?
-
@PJC11 Si te piden documentación, es más de seguro que tendrás que verificar. Tengo entendido que son algo exigentes pero si haces todo correcto te hacen el retiro sin problemas.
-
En Colombia se puede usar esa casa?, yo no he podido entrar...
-
@Ckandres deberías poder acceder, pero podría haber un bloqueo debido a la IP de colombia.
-
Hice un deposito por SPEI i el dinero fue cobrado pero quedo en realizar cobro no en mi saldo es algo como. 0.00 USD.
Realizar cobro. 75.00 USD
Bono: 0.00 USD.
ALGUIEN SABE que se tiene que hacer -
@roberforgione ya has contactado con el soporte de lvbet?
-
Esta oferta ya no esta disponible o tiene algun detalle? Cuando entro en mi computadora no me sale esta oferta pero si entro con el celular si me aparece
-
@Wallyberto debería todavía estar disponible, intenta abrirla desde el enlace en los detalles de la guía.
-
Segun entiendo de esta oferta lo unico quee importa es que la cuota combinada sea de minimo 1.8 cierto? osea que puedo hacer las apuestas a cuotas muchos mas altas o hay un limite de tope de cuota?
-
@Carlos_2704 respeta tambien la cuota mínima por selección. Si apuestas a una cuota mas alta, tienes mas posibilidades de perder la múltiple, por lo tanto es mejor hacerlo de esa forma.
-
Hola. No pude terminar el rollover y se venció el bono, pero al vencerse perdí absolutamente todo mi dinero y no quedó ni siquiera lo que había depositado en un comienzo. ¿Es así esto o hubo un error?
-
@Dimon al terminar el plazo del rollover deberías perder solo el saldo de bono y las eventuales ganancias conseguidas con el mismo.
Se debería quedar el saldo real en tu cuenta.
Revisa en tu historial si has apostado el saldo real y lo has pérdido. -
No he apostado el saldo real, por eso me llama la atención. Me he comunicado con soporte y aún no obtengo respuesta
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet