[ESPAÑA][20-22 Agosto] Codere • Apuesta 10€ Levante v Real Madrid - Recibe 5€ por cada Gol del Real
-
-
me sale vacía la página de promos de codere, también os pasa? He accedido sin loguearme también, y me sale vacía del mismo modo.
-
@truth246 si
-
@valagrull si yo aún sigo sin tener Primo del partido del madrid de la semana pasada
-
@karlosdiaz1976 promos
-
FB en bandeja
-
@lodoss dijo en [ESPAÑA][20-22 Agosto] Codere • Apuesta 10€ Levante v Real Madrid - Recibe 5€ por cada Gol del Real:
FB en bandeja
Yo estoy flipando. Jueves y sin Freebets del Levante - Madrid. Las del Alavés - Madrid de la semana pasada tampoco. Y la de la final del ATP de Cincinnati tampoco. He empezado hace poco en esto pero juraría que de Codere no he recibido todavía ninguna Freebet. He oído por ahí que no hay que hacer uso nunca del chat de soporte (ni chat ni otras vías) de una casa de apuestas para reclamar, porque les facilita la búsqueda de gente que se dedica a esto y te pueden dejar sin promociones. Dicen que en caso de pasar esto, hay que dejarlo pasar, mala suerte y ya llegaran otras, pero... ¿que tengo yo que perder si no me dan nunca una mísera Freebet.
Me voy a duchar y voy a reclamarlas todas. Si me quieren dejar sin promociones al menos no las seguiré haciendo en vano. Maldita sea -
@treblanyip Uff no se, yo en codere siempre hablo con el soporte pasado el periodo d entrega de las freebets para q me las den, sino se hacen los tontos
-
@bale2manos dijo en [ESPAÑA][20-22 Agosto] Codere • Apuesta 10€ Levante v Real Madrid - Recibe 5€ por cada Gol del Real:
@treblanyip Uff no se, yo en codere siempre hablo con el soporte pasado el periodo d entrega de las freebets para q me las den, sino se hacen los tontos
Ya, pero es lo que digo, al reclamarles corres un riesgo, al menos con el tiempo. Pero yo acado de empezar y si me dejan sin promociones (cosa que no quiero, claro) no perderé nada.
-
Al final va a resultar que soy yo el que no cumple con alguna cosa o no acaba de hacer las cosas bien.
Les abro chat y les digo "Hola. Tanto la semana pasada como ésta, hice las promociones en las que con cada gol del Real Madrid recibías una Freebet de 5€. Hoy jueves debería de tener ya las Freebets de los goles del Madrid contra el Levante del pasado domingo. Pero no las he recibido. Y se suman éstas a las de la semana pasada, por la cuales tampoco recibí ninguna. Por favor, solicito una revisión. Gracias."
Y después de revisar mi cuenta me responde lo siguiente: "El 2 de marzo de 2021 nos solicitaste que te desactiváramos los envíos por sms y por email. Al desactivarlo no puedes recibir ninguna promoción, es una de las condiciones indispensables para poder recibir los freebet."
Y es que antes de empezar en esto del Matched Betting ya tenía un pasado en varias casas de apuestas jugando normalmente a la ruleta o haciendo combinadas, y claro, para alguien que solo le interesa jugar o apostar a eso, recibir emails con promociones es directamente spam que no solamente ha de ir a la papelera, sino que ha de dejar de recibir. Así que me la envaino y ahora tengo que solicitar por email que me lo activen.
Pero bueno, prefiero que la cosa haya acabado así a que fuera Codere que me estuviera jodiendo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet