Al final va a resultar que soy yo el que no cumple con alguna cosa o no acaba de hacer las cosas bien.
Les abro chat y les digo "Hola. Tanto la semana pasada como ésta, hice las promociones en las que con cada gol del Real Madrid recibías una Freebet de 5€. Hoy jueves debería de tener ya las Freebets de los goles del Madrid contra el Levante del pasado domingo. Pero no las he recibido. Y se suman éstas a las de la semana pasada, por la cuales tampoco recibí ninguna. Por favor, solicito una revisión. Gracias."
Y después de revisar mi cuenta me responde lo siguiente: "El 2 de marzo de 2021 nos solicitaste que te desactiváramos los envíos por sms y por email. Al desactivarlo no puedes recibir ninguna promoción, es una de las condiciones indispensables para poder recibir los freebet."
Y es que antes de empezar en esto del Matched Betting ya tenía un pasado en varias casas de apuestas jugando normalmente a la ruleta o haciendo combinadas, y claro, para alguien que solo le interesa jugar o apostar a eso, recibir emails con promociones es directamente spam que no solamente ha de ir a la papelera, sino que ha de dejar de recibir. Así que me la envaino y ahora tengo que solicitar por email que me lo activen.
Pero bueno, prefiero que la cosa haya acabado así a que fuera Codere que me estuviera jodiendo.