Regreso al MB con RESTART21
-
@cuervoloco84 no, te serán escalados los días restante de premium que tienes con tu suscripción actual y el valor de estos días será restado al coste de la suscripción anual.
-
@david buff No entiendo !! !! Ponme un ejemplo !! Yo actualmente Lo tengo Mensual
-
@cuervoloco84 en tu caso, el premium mensual termina el 25 de agosto. comprando hoy el anual, te será restado del importe de la suscripción anual, los días restantes de tu suscripción actual.
Por lo tanto, comprando hoy, tendrás el premium hasta el 20 agosto 2022. No se porqué puse ese "no" en mi comentario anterior. -
@david Acabo de renovar por 6 meses. De lujo!!
-
@david Mi suscripción semestral caduca el 26 de septiembre ¿Qué tengo que hacer para aprovechar la promo?
-
@gio simplemente compra el anual, te será restado el importe restante de tu premium.
-
@david acabo de renovar semestral, tenia actio uno mensual que vencia el 28 de agosto. Esos 6 dias que me quedaban donde veo si se resto?
-
@beto14 lo puedes ver desde el importe que se te ha cobrado por la semestral. Podrás ver qué será un poco más bajo en respecto al descuento del 20%.
-
@david hola, quisiera cancelar mi suscripción pues en mi país no le encontré mayor utilidad. hice el pago anual pero no lo pienso usar más? con quien puedo hablar o q puedo hacer? empecé con el plan el 6 de agosto pero estoy dispuesto a cubrir el costo del mes q ha transcurrido pero necesito q me reembolsen lo correspondiente al año... luego de utilizar todos los servicios estoy seguro q no me sirve en mi país.
-
@davidcar85 hemos contestado a tu email.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet