[ESPAÑA][17-22 Agosto] Luckia • Deposita 20€ - Recibe 10 Tiradas Gratis
-
-
Ya he comentado por aquí que llevo poco en esto del Matched Betting, y me está dejando alucinado lo encima que hay que estar de que la casa de apuestas de turno cumpla completamente con su parte con las promociones. Me refiero a que yo hago lo que piden (los depósitos, las apuestas requisito...) y me estoy encontrando con que en ocasiones no te dan lo que prometían. No te lo dan al no ser que reclames, claro. Y de vez en cuando (mucho más de lo deseado) tengo que estar reclamando.
Por ejemplo, esta promoción de deposita 20 y recibe 10 tiradas gratis. La hice y me llegaron a enviar un email conforme ya disponía de esas tiradas, pero entraba en Luckia y no las veía por ningún sitio; entraba en la Slot y solo me preguntaba que con cuánto de mi saldo real quería jugar. Ahora lo han pasado al departamento correspondiente para disponer de esas tiradas.
Lo mismo me pasa con la promoción del otro día del Alavés - Madrid en que por cada gol del Madrid, una Freebet de 5€. No he recibido nada y también han pasado mi caso al departamento correspondiente.
Y no queda ahí la cosa, pero lo dejo aquí. Solo digo que todavía tengo que hacer alguna reclamación más.
Me tiene el asunto bastante mosqueado, la verdad, porque mi experiencia en los últimos días me ha hecho ver que como te descuides te la clavan a la mínima que pueden. Y si son fallos del tipo informático o por el estilo, la verdad es que esto es un cachondeo.
Espero que lo que me ha pasado esta semana no se repita tanto porque me tienen indignado y hasta las narices.
En fin, lo dejo aquí que tengo que seguir reclamando -
@treblanyip por lo menos la de luckia, una vez que entras en el juego y pones el límite de dinero y tiempo, se abre el juego y antes que nada te sale un pop up con las 10 tiradas gratuitas...
-
@celticfrog dijo en [ESPAÑA][17-22 Agosto] Luckia • Deposita 20€ - Recibe 10 Tiradas Gratis:
@treblanyip por lo menos la de luckia, una vez que entras en el juego y pones el límite de dinero y tiempo, se abre el juego y antes que nada te sale un pop up con las 10 tiradas gratuitas...
Así debería ser, pero el chico de soporte de Luckia que me ha atendido dice que yo no aparecía en la lista de los que han recibido esas tiradas, y como he dicho antes, no solo hice el depósito sino que llegué a recibir el email conforme disponía de esas tiradas, email que le he enviado mediante captura de pantalla. Finalmente me ha dicho que lo pasaba al correspondiente departamento para que me las asignaran manualmente.
Pero lo de estos últimos días me tiene loquísimo porque llevo tantas reclamaciones... Si fuera ésta la única... pero no, son unas cuantas, demasiadas. -
@treblanyip lamento que estés mosqueado y "en racha" normalmente no suele haber muchos problemas aunque alguna que otra vez hay que reclamar. La única excepción es Codere que el 90% de las veces incluso pasan el plazo de 72 hrs laborales para dar las apuestas, yo misma estoy con una reclamación por una freebet dando vueltas... pero el resto es raro que haya que reclamar... Luckia puntualmente falla muy poco y pagan las freebets muy rápido, pero muchos otros también... Bwin, Sportium, Versus, Marathonbet lo que ofrece por email, bet 365, marca, retabet... todos pagan rápido y poco hay que reclamar...
-
@celticfrog dijo en [ESPAÑA][17-22 Agosto] Luckia • Deposita 20€ - Recibe 10 Tiradas Gratis:
@treblanyip lamento que estés mosqueado y "en racha" normalmente no suele haber muchos problemas aunque alguna que otra vez hay que reclamar. La única excepción es Codere que el 90% de las veces incluso pasan el plazo de 72 hrs laborales para dar las apuestas, yo misma estoy con una reclamación por una freebet dando vueltas... pero el resto es raro que haya que reclamar... Luckia puntualmente falla muy poco y pagan las freebets muy rápido, pero muchos otros también... Bwin, Sportium, Versus, Marathonbet lo que ofrece por email, bet 365, marca, retabet... todos pagan rápido y poco hay que reclamar...
Sí, ya he visto que no soy el único que no ha recibido aún las Freebets del Alavés - Madrid. Tendré en cuenta eso que dices sobre Codere.
Y ya digo, espero que lo de esta semana haya sido mucha mala suerte, porque menuda mala suerte. No es agradable tener "varias causas abiertas". Al final lo que está en juego es nuestro dinero real y ver cómo te fallan en cuestión de pocos días varias casas con distintas promociones pone de los nervios, a mí al menos. -
@treblanyip te entiendo y creo que a la mayoría nos pone de los nervios por el dinero y la pérdida de tiempo con los chat... De todas maneras conserva la calma en el chat para que no te baneen las promo a la primera de cambio y mira siempre en los términos cuánto días pone como máximo para recibir la freebet... Un saludo!
-
@treblanyip te entiendo y creo que a la mayoría nos pone de los nervios por el dinero y la pérdida de tiempo con los chat... De todas maneras conserva la calma en el chat para que no te baneen las promo a la primera de cambio y mira siempre en los términos cuánto días pone como máximo para recibir la freebet... Un saludo!
No, si las formas no las he perdido. Y espero no perderlas. De hecho, creo que he sido muy educado a la hora de dirigirme a ellos y agradeciendo siempre la ayuda. De momento la indignación va por dentro y solo la comparto por aquí
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet