[ESPAÑA][17-22 Agosto] Pastón • Apuesta 4x10€ eSports - Recibe 4x5€
-
-
@david Buenos días. que bookies usais para hacer el favor-favor? gracias
-
@argus retabet, bet365, codere...
-
@bale2manos Gracias
-
se puede repetir la misma apuesta 4 veces?
-
@cancelada con pastón mejor realizarlas a partidos diferentes.
-
@david ¿Cómo elijo un evento con rating alto?
-
@paulafdezo98 hay que buscar manualmente con el calculador favor favor. Una vez que has introducidolas cuotas en el calculador, te saldrá el rating de la apuesta.
En los eSports, un buen rating suele estar entre el 88-90%. -
algún evento que recomendéis? Yo no entiendo como hacéis esta promo, yo siempre pruebo y pruebo y pruebo un montón de eventos y en ninguno me dejan apostar 10€
-
@truth246 que es lo que te indica exactamente el cupón de apuestas?
-
Las apuestas que ofrece pastón en está promoción entiendo son como de videojuegos ? que otra casa de apuestas ofrece estas apuestas ?Gracias .
-
@zitroello En luckia ya lo vi .
-
@carlos pues al ponerlo me pone que no es posible apostar tal cantidad, y que la apuesta máxima son, por ejemplo, 4€, o 6€, o 3€, depende del evento.
-
habeis recibido ya la/s freebet de este bono? Segun las condiciones pone que lo darian en 3 dias laborables una vez terminado la promocion. En teoria termino el 22.
-
@cancelada dijo en [ESPAÑA][17-22 Agosto] Pastón • Apuesta 4x10€ eSports - Recibe 4x5€:
habeis recibido ya la/s freebet de este bono? Segun las condiciones pone que lo darian en 3 dias laborables una vez terminado la promocion. En teoria termino el 22.
Sí, pero tan solo dos me han dado, e hice cuatro apuestas de 5€. Es alucinante, hacen lo que les da la gana algunas casas de apuestas. Aunque ahora mismo me centro en Codere que me están tomando el pelo de una manera que no tiene nombre.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet