Sobre los bonos con limite de ganancia
-
Hola, no se donde colocar este tema, he estado viendo una casa de apuesta de mi país en el que dan bonos de 50% de tu depósito cada lunes. El problema viene cuando dice lo siguiente.
•Para acceder al bono debes realizar un depósito mínimo de S/30 con cualquier método de pago disponible y recibirás un bono por 50% de tu depósito hasta un máximo de S/200.
•Válido para apuestas simples y combinadas.
•El bono Lunes de Yapa tiene un rollover de 10, es decir, el bono otorgado debe ser apostado 10 veces la cantidad del bono, por ejemplo, si recibes un bono de S/100, las apuestas hechas con el bono deben sumar S/1000 antes de poder convertirlo en dinero real.
•Cuota mínima de selección: 1.9.
•Ganancia máxima por jugador será de 3 veces el bono obtenido
Por lo que entiendo en el punto 3, solo debo apostar el bono en un rollover, entonces debo colocar en dinero real 0, bono 100 y rollover 1000. Pero mi pregunta es si es rentable ya que las ganancias máximas son 3 veces el bono obtenido, o sea 300, y si no consigo ganar en el exchange saldré con perdidas, ¿no es así?, ya que las apuestas se harían con el bono por lo que tengo entendido.
-
@jesus_gze este bono en sí no es aprovechable por la conversión máxima de 3x que tiene.
-
@carlos otra pregunta, si hubiera una promo que limitaran igual una ganancia máxima de bono x3 o x5 por ejemplo, pero permiten usar el dinero real a la hora de completar el rollover, seria aprovechable?
Lo digo porque en esta publicación,
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/4220/es-aprovechable-esta-oferta-de-betsson?_=1629151895484
el bono podía ser convertido en dinero real hasta máximo 5 veces el bono. Y David le respondió que era aprovechable, entonces de que depende que se pueda aprovechar un bono con límite de ganancia?
-
@jesus_gze exacto depende si el corredor permite utilizar el dinero real antes del del bono, si es así sería posible completar el rollover con dinero real sin utilizar el dinero de bono. Aunque en ese caso habría que revisar las demás condiciones para ver si hay algo que impida utilizar depósitos subsiguientes para completarlo.
-
@carlos me quedo claro, gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet