[ESPAÑA][13-14 Agosto] Codere • Apuesta 10€ Alavés v Real Madrid - Recibe 5€ por cada Gol del Real
-
@wololo99 laa dieron martes noche en mi caso...
-
@Wololo99 yo tampoco las recibí todavía, sin embargo el reembolso del tenis, sí. De todas maneras al haber sido feriado el lunes tampoco se podrá reclamar hasta mañana...
-
A mi nor han llegado.... Alguien esta igual!??
Las he reclamado -
@pedragnar a mí tampoco... esperaré a que a alguien le llegue y lo publique antes de reclamar...
-
@pedragnar dijo en [ESPAÑA][13-14 Agosto] Codere • Apuesta 10€ Alavés v Real Madrid - Recibe 5€ por cada Gol del Real:
A mi nor han llegado.... Alguien esta igual!??
Las he reclamadoYo tampoco tí@. Qué cachondeo, no? Y ahora a hacer la misma promo para el Levante - Madrid
-
@treblanyip con eso en mente deberían acreditarlas antes del siguiente partido si no no apostará ni el toto...
-
Qué caraduras que son... no pagaron y hay casi 40 personas de espera en el chat... sin comentarios...
-
@celticfrog es rarísimo porque a mi me las dieron el martes, no entiendo que a unos si y otros no
-
@lodoss mme hiciste acordar, acabo de entrar, casi 60 en espera en el chat....
-
@celticfrog 60 en cola es una locura x_x
-
@lodoss entra en el chat y lo podrás ver... yo no espero eso... en todo caso reclamaré el lunes porque los fines de semana tampoco suelen acreditar nada... pero, perderán clientes para la promo de mañana... Por lo menos en esta había dejado al Madrid sin cubrir asi que por lo menos agarré 5€ y no me costó dinero..
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet