[ESPAÑA][13-14 Agosto] Codere • Apuesta 10€ Alavés v Real Madrid - Recibe 5€ por cada Gol del Real
-
-
@david De momento no me han dado las freebets. ¿A vosotros? Gracias.
-
@marcatleti demasiado temprano. Creo que tampoco mañana las recibirás. Conociendo un poco Codere, dará las freebets el lunes o el martes.
-
-
@marcatleti tienen hasta el miercoles para darlas y ademas codere siempre se retrasa
-
@marcatleti igual. Con codere hay que tener paciencia
-
Codere ha sido puntual esta vez.
-
@lodoss yo sigo sin recibir las frené
-
@karlosdiaz1976 las free
-
@karlosdiaz1976 con buena probabilidad, las vamos a recibir hoy.
-
@marcatleti , a mí tampoco ️
-
todavia nada no?
-
@wololo99 laa dieron martes noche en mi caso...
-
@Wololo99 yo tampoco las recibí todavía, sin embargo el reembolso del tenis, sí. De todas maneras al haber sido feriado el lunes tampoco se podrá reclamar hasta mañana...
-
A mi nor han llegado.... Alguien esta igual!??
Las he reclamado -
@pedragnar a mí tampoco... esperaré a que a alguien le llegue y lo publique antes de reclamar...
-
@pedragnar dijo en [ESPAÑA][13-14 Agosto] Codere • Apuesta 10€ Alavés v Real Madrid - Recibe 5€ por cada Gol del Real:
A mi nor han llegado.... Alguien esta igual!??
Las he reclamadoYo tampoco tí@. Qué cachondeo, no? Y ahora a hacer la misma promo para el Levante - Madrid
-
@treblanyip con eso en mente deberían acreditarlas antes del siguiente partido si no no apostará ni el toto...
-
Qué caraduras que son... no pagaron y hay casi 40 personas de espera en el chat... sin comentarios...
-
@celticfrog es rarísimo porque a mi me las dieron el martes, no entiendo que a unos si y otros no
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet