[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Evobet • deposita 150$ y recibe 150$
-
@moscaloca te dan una explicación por la que la rechazan?
-
@david le dan la razon a la casa de apuestas por eso la rechazan
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Así como escribo cuando me va mal, me parece correcto compartir esta experiencia. Logré ganancias con este bono, aunque solo hice dos apuestas en Evobet, las ganancias quedaron en el otro bookmaker. Aún así, el hecho de que al hacer la segunda apuesta no estuviera limitado fue un gran alivio.
Sé que lo leí en alguna guía, pero por si acaso alguien me lee antes de intentar aprovechar este bono: busquen cuotas altas desde el principio (en Evobet) para que así sea menos probable que tengan que hacer todo el rollover y por el camino se lleven una limitación o cualquier otro dolor de cabeza.
-
@bettor563 No creo que sea lo mejor, si ganas esa apuesta, sí que te verías con un buen monto de dinero atrapado en Evobet/Svenbet/Campeonbet. Es mejor pasar de ellas, pero si alguien quiere arriesgarse, ahí está.
-
Quiero contar mi experiencia con Evobet.
Luego de 1 año peleando y alegando con esta casa de apuestas, luego de muchos documentos enviados y de esperar un largo proceso de revisión de cuenta (meses), finalmente me han pagado hasta el último centavo que tenía en mi cuenta. Con esto ya recibo un alivio inmenso porque tenía casi $600 estancados en esta casa. Pero a la larga ha sido una pérdida de tiempo y de dinero porque en innumerables ocasiones traté de pasar el saldo de evobet a betfair pero seguía ganando en la casa y perdiendo dinero.
Si alguien está en una situación similar en la que tiene dinero estancado en esta casa de apuestas le recomiendo que se ponga en contacto con el chat (que por cierto ya es mejor porque responden a los pocos minutos y no tardan días como antes) para que les den una solución a su problema. En mi caso yo envié un screenshot de mi cuenta de skrill en la que se veía mi nombre y mi email y luego de eso realicé un depósito mínimo de $25 e hice una apuesta por el mismo valor. Luego de eso solicité el retiro de mi dinero y en menos de 48 me llegó a mi cuenta de Skrill.
Cualquier cosa si tienen alguna duda con el proceso yo les puedo orientar.
Recomiendo fuertemente que nadie se registre en esta casa de apuestas si quiere evitar dolores de cabeza.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet