[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betrebels • deposita 150$ y recibe 150$
-
Hola buen día, sabrán de qué manera se debe escribir el número de teléfono al momento del registro? cuando pongo mi número me sale el siguiente error.
Gracias!
-
@Mythic_Penguin estás poniendo el código de País?
-
intenté de varias maneras, primero mis 10 dígitos corridos sin espacios ni nada, porque asumí que el código del país venía en la opción de enseguida, lueg intenté con el código del país sin el +, luego con el + y nada...
Es un poco frustrante porque es el bookie que tiene los recurrentes más decentes y nomás no puedo registrarme jajaja.
-
@Mythic_Penguin @Carlos Buenas, pudieron registrarse? Tengo el mismo problema que el compañero, me dice número de teléfono inválido. Y ya probé ingresándolo de todas las maneras diferentes. Espero ayuda, graciassss, saludoss
-
@pachorralp ya lo has consultado con el soporte de betrebels?
-
@pachorralp utilicen este numero 3357880565 con el prefijo movil italia, en ubicación italia, y nacionalidad la suya, una vez creado el cambio se debe realizar mediante e-mail.
saludos.
-
Hola, les vengo a alertar de esta casa de apuestas. Si bien es cierto que inicialmente debes verificarte y no te pasará nada, no es del todo cierto. Me han cerrado la cuenta despues de 1 mes de uso, lamentablemente para mi mala suerte todas las ganancias se fueron para la casa de apuesta y tuve 1300 dolares, los cuales quise retirar y me pidieron más documento, todos mis documentos se los entregue ( extracto bancario, foto de mi pasaporte, foto mia, foto de la tarjeta, etc) y al día siguiente me madnaron este msjs "Ponemos en su conocimiento que su cuenta ha sido cerrada permanentemente por la violación de nuestros Términos y Condiciones". Si alguno de los administradores de este canal tiene una solución a esto se los agradecería.
-
@zheider ¿alguna actualización sobre su situación con esta casa de apuestas?
-
@zheider y luego qué pasó? Pudiste retirar?
-
@apuestas2019 Hola.
Ya logré retirar mi dinero. La manera que pudo hacerlo después de dar mil y un vueltas con el soporte de ellos fue depositar $10 mediante Skrill. Después pude retirar mediante el último método.El día de hoy se acreditó mi dinero.
-
@Redc excelente que tengas tu dinero
Pero cual fue la violacion a los terminos y condiciones que cometiste?
-
@Redc @apuestas2019 Hola, no he logrado recuperar nada de mi dinero. Simplemente borraron mi cuenta despues de q me enviaran el correo de baneo, no engo posibilidad de entrar a mi cuenta y sacar por lo menos pruebas de que mi dinero estaba alli. Me mandaron una pagina para hacer mi reclamo pero revisando la pagina, su direccion esta en un paraiso fiscal, asi que es practicamente imposible poder recuperar mi dinero. TEngan cuidado y no ingresen dinero, por mi parte hasta el momento ninguno de los admi me ha brindado soporte a esto.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Redc A MI ME PASO LO MISMO , ME LLENAN DE ESCUSAS
-
@Carlos puedes actualizar la situación con este bookie? Entiendo que existen riesgos, pero que un bookie no deje retirar el dinero ya me parece demasiado. A este ritmo ya no quedarán bookies por utilizar ya que todos alguna vez han estafado y cualquiera puede ser el siguiente.
-
@Dimon una manera para retirar, puede ser depositar con skrill, apostar el depósito y retirar por el mismo medio.
-
Carlos si en este bono de bienvenida gano la apuesta en Betrebels, $100 es el máximo computable, ¿y el mínimo?
-
@Dimon no hay un mínimo, todo es que sea menor que 100.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Destino_21 alguien lo ha logrado de esta forma:
@velille17 dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betrebels • deposita 150$ y recibe 150$:
@pachorralp utilicen este numero 3357880565 con el prefijo movil italia, en ubicación italia, y nacionalidad la suya, una vez creado el cambio se debe realizar mediante e-mail.
saludos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet