¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión
-
Hola, me he fijado en que en mi historial de apuestas en exchange, en las apuestas en contra ganadas el valor de "Ganancia/Pérdida" es siempre igual que el "importe", en vez de un poco menos como debería por la comisión. Al hacer las apuestas en contra tampoco pone ninguna comisión ¿Es normal esto? ¿No me están cobrando la comisión o me pueden estar cobrando la comisión aunque no lo ponga explícitamente?
-
@quanton si, se cobra la comisión. Para verlo hay que ver el historial de transacciones de Betfair. Verás que después de una victoria en el exchange tendrás una transacción con un importe negativo.
-
Cierto, ya lo veo. Muchas gracias!
-
No funciona en estos momentos el enlace para registrarse en betfair (http://bit.ly/2F5aBY2) @david
-
@Tárraga gracias por la notificación.
-
@david no me puedo registrar en betfair
-
Hola @alexisyago, desde que país está intentando registrarse a Betfair?
-
@Carlos Argentina
-
@alexisyago puede intentar estos pasos para acceder.
De igual forma puede registrarse en este otro intercambio para colocar sus apuestas en contra. -
Hola, no puedo registrarme en Betfair por mi país, puedo usar un vpn o hay alguna solución mas viable?
-
-
Hola soy de Peru y no puedo depositar en Betfair, alguien mas tiene ese incoveniente? es con visa
-
Hola @Universe ha intentado depositar en Betfair a través de Skrill?
-
Como saber si mi apuesta fue igualada?
-
Hola @Franco todas las apuestas igualadas en betfair te aparecerán en: Mi cuenta>>Mis apuestas>> Actividad de Apuestas>> Apuestas de Exchange>> Abiertas>> Igualadas.
-
Gracias @Carlos. Otra consulta desde Argentina se puede usar AstroPay para depositar? Y como hago después para retirarlo?
-
Hola @Franco para la mayoría de oferta de bienvenida solo será aceptado pago por tarjeta de crédito o débito.
-
Buen día, betfair tiene algún soporte técnico para realizar consultas ?
-
@Franco puedes escribir aquí en el foro o mandar un correo a [email protected]
-
@david la duda que me surge es si puedo realizar deposito por AstroPay en betfair y en Sportsbet?Ya que no puedo hacerlo con debeto/credito. Y si es seguro que voy a poder retirar después.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet