Calculador Favor-Favor
-
@david no entiendo que como puedo saber la mejor combinación. Porqué ayer jugué el tenis pero al final he perdido con la calcificante y la del bonus -0,84. El dutcher no está echo para el tenis? Así que la próxima vez como puedo encontrar el mejor partido para ganar más ?
-
@sloth360 Aún no hemos añadido el tenis en nuestras herramientas, lo haremos más allá.
Para saber cuál es la mejor combinación Favor-Favor (modalidad dinero real) debes mirar el Rating, más alto es y menor será la perdida calificante. Luego, recibida la apuesta gratis hay que apostarla a RF Alto para maximizar las ganancias. -
@david perfecto pero era un partido de tenis así que no he podido mirar el renting alto.
-
@sloth360 para los partidos de deportes que no tenemos en las herramientas puedes igualmente utilizar el Calculador Favor + Favor, introducir las cuotas del partido y mirar le rating
-
hola @david
como puedo hacer un calculo complete me explico:estoy usando diferente exchange
tengo que hacer una apuesta en FAVOR-FAVOR pero en el caso que gana el 2´ Bookmaker tengo que calcurar tambien una comisione del 3%.
puedo hacer el calculo asi
SI LA APUESTA A FAVOR 1 GANA
+€45
-€44
+€1
SI LA APUESTA A FAVOR 2 GANA
-€10
+€10.56
+€0.56y despues en esto 10,56€ quito el 3%?
o es mejor hacerlo en otra manera?
gracias -
@SlottyBlog exacto, deberías quitar el 3% del importe ganado. Podría saber cúal exchange estás utilizando?
-
SI ORBITX, EN LAS TRES APUESTAS EN FAVOR-FAVOR LIVE DE AYER DE TENNIS HE GANADO, EL BONUS PERO CON LA CALIFICANTE TAMBIEN NO HE PERDIDO NADA.
GRACIAS
-
@david tambien he visto que a usar el ODDSmatcher con un book selectionado, no siempre el primer partido encima, con rf alto es el mejor.
si entra en filtro he pone rating desde 80% aparecen otros partidos donde es mejor la ganacia. -
@SlottyBlog perdón por el retraso en contestarte. Estoy haciendo pruebas pero siempre me aparecen encima los mismos resultados a %RF Alto. Si te pasa otra vez, dime el corredor y el partido.
-
Hola, las apuestas gratis en la que utilizamos el calculador favor favor, no se pueden incluir en el profit?
-
@Ivang76 si però deberás hacerlo manualmente, desde la página del Profit Tracker.
-
Gracias david
-
Hola, una pregunta. Cuando haces un bono recurrente, la ganancia real cual es? La que te da la apuesta calificante? O si sale perdedora en sport book, el beneficio que te da la freebet, reembolso etc...
-
Hola @Ivang76 en el caso de apuesta gratis obtendrás las ganancias del uso de esta. En el caso de reembolso podrá ser en la misma calificante si gana en el corredor o si pierdes, lo obtendrás posteriormente del uso de la Apuesta gratis que te rembolsan.
-
Muchas gracias
-
Hola, después de leer las guías, para liberar bonos de bienvenida entre bookies, no exchange, lo mejor es usar el dutcher y calculador favor_favor?
-
Hola @Ivang76 así es, son las opciones para no utilizar el exchange.
-
@Carlos muchas gracias.
-
Buenas tardes, ¿existe alguna técnica para poder encontrar un rating alto? o hay que insertar cuotas de una en una e ir probando. Estoy buscando partidos de tenis y es un engorro ir uno a uno , lo máximo que he encontrado ha sido un rating del 10%. Y otra duda relacionada con el rating,¿ el profit que me sale es incluyendo la freebet? gracias ¡¡
-
@Quinotelli El rating alto en que modalidad?
Si es en modalidad Dinero Real, deberás buscar cuotas como por ejemplo 2,55/1,55 (rating 90%) o también 3/1,43 (siempre 90%). Verás que poco a poco lo verán rápidamente un buen rating
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet