[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Leovegas • Deposita 50€ y Recibe 2 Potenciadores de Cuota 100%
-
@ACarmena si , es posible hacerlo. En los términos de la promo no pone nada sobre la imposibilidad de retiro
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Chaco22 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Leovegas • Deposita 50€ y Recibe 2 Potenciadores de Cuota 100%:
@Willy-el-Tuerto buenos días, he obtenido las ganancias a megacuota de 6,5. Es decir beneficio 162,5€ en LeoVegas. Así que lo de cuota 5 se refiere a que no puede ser la cuota normal superior a cinco. Así que de maravilla. Saludos
hola, Como sacaste ese beneficio?, por mas que pruebo solo sale unos 17€ aprox. Que cuotas tenia lo que apostaste?
-
@alberconcon se refiere al beneficio en LeoVegas , no el neto
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas tardes, me he registrado y el bono no esta disponible. Que he podido hacer mal?
-
@AngelRH13 puede ser que no hayas elegido la promoción al momento de registrarte, contacta con soporte para ver si pueden activarlo manualmente.
-
Buenas. No se si no he entendido bien. Si ganas en Leovegas, queda clara la ganancia, pero si la apuesta gana en betfair, lo que hay es una pequeña pérdida no?
-
Nada, ya me di cuenta que hay que introducir cuota mejorada
-
En el bono de bienvenida pone 3 potenciadores del 100%. Lo han cambiado?
-
@Salvandian siguen siendo 2.
-
@david tengo una duda,
estoy haciendo la segunda parte pero no entiendo una cosa, tengo siempre que abrir el oddsmatcher? con la segunda apuesta tengo que hacer el mismo de lo que he hecho con la primera? Gracias -
@Pedrito77 con el segundo debes abrir el calculador, ya que es en vivo.
-
@Carlos gracias
-
hola al abrir el calculador para hacer la segunda apuesta no me aparecen partidos para poder eleguir alguno ,que hago mal???
-
@gokpin te refieres al 2do potenciador?
-
Si al segundo potenciador
-
O tengo que buscar las cuotas manualmente en las dos casas??
-
@gokpin para el segundo potenciador es necesario buscar las cuotas manualmente, ya que el partido es en directo.
-
para el segundo potenciador, por que ha de ser entre 3 y 4 la cuota?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet