[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Mr.Green • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 100€
-
@Geral intenta ingresando una más corta.
-
@Paco123 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Mr.Green • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 100€:
@Tilabet91 Madre mía. Todavía hay casas de apuestas que cobran comisión para las retiradas? Seguro que la quitará
Lo dudo. Mr Green viene cobrando la misma comisión (1% a 1,5%) en Reino Unido desde siempre por lo tanto no veo que aquí vayan a hacer algo diferente.
-
Pfff, pues en combo con Skrill pagas un 2,5% de comisiones sin haber hecho nada xD
-
hola me sale una apuesta que sale over 2,5 no se si la puedo hacer o es que es para otro tipo de apuesta
-
@Geral es otro mercado, más/menos 2.5 goles, si te resulta muy complicado busca una que sea al ganador del partido.
-
Hola, puedo acabar la promo despues de el 31 de diciembre? porque en la guia pone que caduca el 31
-
@asintoto la promo es válida para usuarios que se registren dentro de esa fecha. Por lo tanto, si puedes.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Mr.Green • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 100€:
@asintoto la promo es válida para usuarios que se registren dentro de esa fecha. Por lo tanto, si puedes.
gracias
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola! poneis que la caducidad de este bono es el 31/12/2020, podeis por favor decirme si aun sigue vigente? gracias
-
@Indy la oferta seguirá válida hasta el 30 de abril 2021. Acabo de actualizar la guía
-
Hola, en el paso 8 dice "deberás realizar otros 2 depósitos cómo indicado en la descripción de la oferta y apostarlos (siempre respetando las condiciones de la oferta)" pero no dice si debemos utilizar oddsmatcher para ello,
gracias -
@Indy exactamente, debes repetir toda la estrategia, solo cambias los montos.
-
@david
Yo no pude realizar el ingreso con PAYPAL, por lo tanto no admite todos los medios de pago. Y al retirar, hay que pagar la comisión obligatoria que ya se ha comentado en este hilo. Pienso que deberíais actualizar la guía e indicar esto en algún punto.
Gracias -
@Sprocket me parece bien, acabo de actualizr la guía. Auqnue "Mètodos no válidos" hacía referencia a los métodos válidos para poder acceder a la oferta y en los términos no escluye ningúno. Es algo diferente que no haya Paypal cómo método de pago en este bookmaker. Pero, de todas formas, ya que no eres el primero que no interpreta esa frase de esa manera, se actualizará en todas la guías.
-
-
@SinAzucar a cuota libre, este dato siempre lo puedes encontrar en los detalles de la oferta, donde indica 'Cuota Mínima'.
-
@Carlos muchas gracias!!
-
-
@SinAzucar tienes que seguir el esquema de depósitos para recibir las apuestas gratis.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet