[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Mr.Green • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 100€
-
@Tilabet91 tienes razón, ya lo tengo ingresado.
-
@DeathrashLegion Me acabo de dar cuenta. Iba a retirar 800 euros y 8 € que me sacan por la cara. Esperaré por si quitan eso aunque no creo. Es que 8€ son 2 o 3 recurrentes....
-
Muy buenas! He completado el bono de bienvenida de Mr. Green y la duda que tengo es si mi mujer puede crear una cuenta a su nombre y obtener el bono de bienvenida. Pregunto esto ya que me han solicitado una prueba de mi domicilio y vivimos juntos los dos. Se que hay algunas casas de apuestas que solo dejan un usuario por domicilio y quería saber si en Mr. Green es de esas o no.
Muchas gracias!!
Saludos.
-
@kugametal si, todos los bonos tienen ese término de la oferta. Por lo tanto, podrían no otorgartelo.
-
@david Muchas gracias por la información
-
Buenos dias
Creo que no funciona el oddsmatcher de Mr. Green
Gracias
-
@Pedragnar ya debería funcionar
-
hola el registro de la pagina de mr.greem no me deja pasar de crear la contraseña pongo todos los requisitos en números símbolos y demás y no pasa de hay, ¿a alguien mas le ha pasado?
-
@Geral intenta ingresando una más corta.
-
@Paco123 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Mr.Green • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 100€:
@Tilabet91 Madre mía. Todavía hay casas de apuestas que cobran comisión para las retiradas? Seguro que la quitará
Lo dudo. Mr Green viene cobrando la misma comisión (1% a 1,5%) en Reino Unido desde siempre por lo tanto no veo que aquí vayan a hacer algo diferente.
-
Pfff, pues en combo con Skrill pagas un 2,5% de comisiones sin haber hecho nada xD
-
hola me sale una apuesta que sale over 2,5 no se si la puedo hacer o es que es para otro tipo de apuesta
-
@Geral es otro mercado, más/menos 2.5 goles, si te resulta muy complicado busca una que sea al ganador del partido.
-
Hola, puedo acabar la promo despues de el 31 de diciembre? porque en la guia pone que caduca el 31
-
@asintoto la promo es válida para usuarios que se registren dentro de esa fecha. Por lo tanto, si puedes.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Mr.Green • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 100€:
@asintoto la promo es válida para usuarios que se registren dentro de esa fecha. Por lo tanto, si puedes.
gracias
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola! poneis que la caducidad de este bono es el 31/12/2020, podeis por favor decirme si aun sigue vigente? gracias
-
@Indy la oferta seguirá válida hasta el 30 de abril 2021. Acabo de actualizar la guía
-
Hola, en el paso 8 dice "deberás realizar otros 2 depósitos cómo indicado en la descripción de la oferta y apostarlos (siempre respetando las condiciones de la oferta)" pero no dice si debemos utilizar oddsmatcher para ello,
gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet