[ESPAÑA][9-15 Noviembre] Betfred • Apuesta 4x10€ UEFA Nations League - Recibe 4x5€
-
-
BUENOS DIAS, NO SE PUEDE USAR APUESTA 1x2 VERDAD? ES DECIR SÓLO A GOLES, MARCADOR EXACTO ETC? SI ES ASI EN LA GUÍA NO LO PONEN A LA HORA DE REALIZAR LA APUESTA CALIFICANTE. GRACIAS
-
@Chaco22 exacto. Lo pone por debajo de la descripción de la oferta, donde pone "atención".
De todas formas, acabo de añadir una frase al momento de realizar la calificante. -
OK. TUVE ESA DUDA. MUCHAS GRACIAS
-
es compatible hacer estas recuerrentes de betfred junto con el bono de bienvenida o mejor esperar hace el bienvenida?
-
@sombo84 en este caso, siendo el bono de bienvenida bastante complicado, te aconsejo de completarlo y luego seguir con las recurrentes.
-
Mi duda es la siguiente ¿Tiene algo beneficioso cruzar dos apuestas validantes del Dutcher? Es decir, por ejemplo, una de Betfred y otra de Luckia para en ambas conseguir una freebet, o no tiene importacia.
Por otro lado también me surge la duda entre validante de una casa de apuestas y freebet de otra. Por más que le doy vueltas no veo nada beneficioso pero no sé si mis ojos se están perdiendo algún detallle. Gracias. -
@Quinotelli uno de los beneficios viene siendo colocar menos apuestas, todo depende de si cumples los montos para llegar a las calificantes o freebets. Pero en términos de inversión viene siendo lo mismo.
-
En esta oferta, cuando se reciben las freebet? he hecho 4, algunas determinadas en el día de ayer, y aún no he recibido nada (no veo claro en betfred donde se ven las freebet, en bonos no aparece nada...)
Por otro lado en la guía pone -> "Las apuestas gratis se abonarán en tu cuenta automáticamente al día siguiente del final del partido", y por otro -> "El bono será acreditado el día posterior a la finalización de la promoción."
Hay una contradicción, así pues no tengo claro cuando se reciben, por si tengo hablar con el chat para reclamarlas... -
@kaiku23 en Betfred indica al día siguiente de finalizar el partido. Pero a veces tambien las entregan al día siguiente de finalizar la promo. Si no las recibes mañana, contactalos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet