[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betfred • Apuesta 500€ y Recibe 100€
-
se podrian hacer 5 apuestas seguidas de 100 euros en distintos eventos pero dentro de un finde de semana?
-
@sombo84 si es posible.
-
Buenas tardes ¡¡ Tengo una duda con respecto al bono, decís que habria que tener 500 € reales para realizar el bono. Mi duda es que si, por ejemplo, hago una primera apuesta y la gano en Betfred, ¿Ese dinero real me sirve para seguir completando el bono? o por el contrario tengo que ingresar 500 € sí o sí. Gracias ¡¡
-
@Quinotelli si te serviría ese saldo real para seguir apostando.
-
@Carlos Gracias Carlos, siempre contestáis rapidísimo. Sería interesante entonces para mí que no podría desembolsar los 500 € acertar la primera para poder completarlo. Y ya las siguientes intentar que el dinero se vaya al exchange.
-
@Quinotelli solo recuerda que el 1er depósito si debe ser de 100 EUR.
-
Buenas tardes ¡¡ Me está costando cogerle la idea al bono y estoy haciéndolo sin entender los resultados finales, es decir, sigo las instrucciones simplemente. A ver si me podéis ayudar con esta apuesta que he hecho y logro entenderla.
Donde los importes son dinero real invertido en Betfred, invertido en el Exchange, ganancias en cada uno de los bookmakers y resultado final dependiendo el resultado el primero es Betfred y el segundo Exchange. Gracias. -
@Quinotelli has realizado dos apuestas en contra, la primera en modalidas dinero real de 80€ y la otra en modalidad apuesta gratis de 20€, como indicada en la guía?
-
@david Sí David. Si necesitas algún dato más te lo facilito sin problemas.
-
@Quinotelli pues entonces no entiendo como puedas tener pérdidas. Podrías indicar las cuotas de las dos apuestas?
-
@david A favor en Betfred a 2.20 y en contra en el exchange a 2.22
-
@Quinotelli @david Creo que las cuentas correctas serían estas:
Si estos cálculos son correctos el problema lo tengo en esta que hice con cuotas en Betfred a 3.20 a favor de Necaxa y en contra en el exchange a 3.06. Pues me salen estas cuentas y no sé qué he hecho mal.
-
@david Caso resuelto ¡¡ Y con esto me ha ayudado a entender por fin el funcionamiento del bono. Y es que una vez la primera apuesta ya la tengo clara, en la segunda en la apuesta gratutita en lugar de poner 10 € que corresponderían a 50 puse 20 €. Así que a agarrar la camiseta del Pachuca ¡¡ Gracias ¡¡
-
alguien tienes problema en sacar el dinero de la cuenta?
-
He realizado la primera apuesta de 100 euros (80/20). Para la realizar la segunda apuesta y completar el bono seria asi:
Apuesta total 400 euros (320 dinero real/80 apuesta gratis), no? Y hacer las dos respectivas en contra en el exchange, cierto?
-
@sombo84 correcto. Para realizar la apuesta de 320+80 necesitarás tener 400€ en tu cuenta de Betfred.
-
Madre mía este bono desparece en un abrir y cerrar de ojos. Parece que el bono expira a los 7 días de haber hecho el primero ingreso, no desde que se acepta el bono, como yo pensaba. Lo he aceptado el martes y has expirado el jueves (7 después de mi primer ingreso).
-
@permaNinja se menciona en el primer punto en la descripción de la guía, incluso de realizar esta oferta en una semana con muchos partidos por el poco tiempo de validez.
-
@Carlos En mi opinión podría estar más claro. Pone esto:
Pero esto no es del todo correcto, ya que da igual cuando actives el bono, lo que cuenta es cuando has hecho el ingreso, no cuando lo activas. Es decir el bono caduca a los 7 días de tu primer ingreso, independiente el cuando lo has activado.
Los términos de Betfred no son muy claros en este respecto, ya que parecen indicar que tienes 7 días después de activarlo, pero no es así.
Yo hice el ingreso un día, acepté el bono días después pensando que tendría 7 después de haberlo aceptado, pero no ha sido así. La única fecha que importa es la del ingreso, no la de la activación del bono.
-
@permaNinja vamos a revisarlo, de igual manera en el primer punto se indica exactamente lo que mencionas. Tras realizar un depósito válido...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet