[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betfred • Apuesta 500€ y Recibe 100€
-
@manel_gr9 al realzar la apuesta de 100€ en Betfred, se han utilizado 80€ de saldo real y 20€ de bono. Por lo tanto, si antes de apostar tenías 100€ de saldo, los 20€ que dices son el saldo real sobrante de los 100€.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Disculpa creo que la pregunta anterior la he formulado mal. Lo que hay que hacer es una apuesta de 100€ en Betfred con calculador real sobre 80€ y dos apuestas en Betfair, una de 80€ con calculador real de 80€ y otra de 20€ con calculador gratis. ¿Es así?
-
@Peaky-Blinders exacto
-
@david esos 20 euros de saldo sobrante los puedo utilizar para la apuesta, y seguirán descontandome la apuesta con bono....gracias
-
@Pedragnar exacto, puedes depositar otros 80€ y realizar una apuesta de 100€ como la primera que has realizado
-
Hola, yo quiero hacer una de 500€ directamente para no liarme.
Si he entendido bien tengo que apostar 500 en dinero real en betfred donde me quitaran solo 400. Y dos apuestas en betfair una para el contra obtenido en el calculador en dinero real 400 e una para el contra obtenido en el calculador en apuesta gratis de 100 correcto?El problema es que al poner dinero real 400 y liquidez minima 500 me dice "datos no encontrados" como puedo solucionar? gracias
-
@Tilabet91 de momento no hay eventos con esa liquidez tan alta, por lo tanto te aconsejo esperar para ver si salen en este fin de semana
-
@david Vale y no està bien poner 80/100 y luego cambiar en el calculador los importes? Haciendo asì en "Real Madrid - Huesca" de hoy me sale una ganancia de 65€ puede ser?
-
@Tilabet91 de esa manera tu apuesta en contra no sería igualada en Betfair. Es necesario que en la cuota en contra a un determinado evento tenga suficiente liquidez para cubrir el importe de la apuesta en contra.
-
se podrian hacer 5 apuestas seguidas de 100 euros en distintos eventos pero dentro de un finde de semana?
-
@sombo84 si es posible.
-
Buenas tardes ¡¡ Tengo una duda con respecto al bono, decís que habria que tener 500 € reales para realizar el bono. Mi duda es que si, por ejemplo, hago una primera apuesta y la gano en Betfred, ¿Ese dinero real me sirve para seguir completando el bono? o por el contrario tengo que ingresar 500 € sí o sí. Gracias ¡¡
-
@Quinotelli si te serviría ese saldo real para seguir apostando.
-
@Carlos Gracias Carlos, siempre contestáis rapidísimo. Sería interesante entonces para mí que no podría desembolsar los 500 € acertar la primera para poder completarlo. Y ya las siguientes intentar que el dinero se vaya al exchange.
-
@Quinotelli solo recuerda que el 1er depósito si debe ser de 100 EUR.
-
Buenas tardes ¡¡ Me está costando cogerle la idea al bono y estoy haciéndolo sin entender los resultados finales, es decir, sigo las instrucciones simplemente. A ver si me podéis ayudar con esta apuesta que he hecho y logro entenderla.
Donde los importes son dinero real invertido en Betfred, invertido en el Exchange, ganancias en cada uno de los bookmakers y resultado final dependiendo el resultado el primero es Betfred y el segundo Exchange. Gracias. -
@Quinotelli has realizado dos apuestas en contra, la primera en modalidas dinero real de 80€ y la otra en modalidad apuesta gratis de 20€, como indicada en la guía?
-
@david Sí David. Si necesitas algún dato más te lo facilito sin problemas.
-
@Quinotelli pues entonces no entiendo como puedas tener pérdidas. Podrías indicar las cuotas de las dos apuestas?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet