Cobro Paston
-
@Salamanca22 Si te deja hacerlo genial. Haz cada día una de entre 300 y 500 euros y deberías evitar problemas
-
@Paco123 Eso haré, voy comentado por aquí la situación.
-
Pues ya no duermo, porque lo mío es una pasta, como para perderlo
-
Por cierto como se puede cancelar la retirada, aunque lo mío lleva una semana
-
@Shokun algunos bookies tienen esta opción en la misma ventana de retiro, debería aparecerte algún campo como "retirada pendiente" y luego "cancelar retirada", pero esta no esta siempre disponible, depende del método de retiro y de hace cuanto tiempo lo hayas realizado.
-
@Shokun A mi al darle a "depositar" me sale la opción de "cancelar retiradas pendientes".
-
pues a mi no me sale nada de retirar... como me lo retengan... me hacen un roto
-
@Shokun probablemente ya están procesando el retiro y ya no puedes anular la retirada.
-
@david entonces, no puedo hacer nada, tu crees que me llegará el dinero? otros que han sacado cantidades similar le ha llegado?
-
@Shokun no hay duda alguna que el dinero llegará. Solo hay que esperar un poco
-
Yo también tengo una retirada (no quiero decir la cantidad) que lleva más de una semana, me han dicho que mi cuenta la están revisando desde el dept. de riesgos. Por lo que he visto en un foro pueden tardar muchísimo en procesarla. Esta casa parece que hace el juego sucio, intentando j***r a los que ganan con ellos, o bien por que se les termina olvidando que tienen pasta ahí, o bien a través de sus verificaciones exhaustivas.
Si yo diría que Ninjabet o bien no publique ofertas de esta casa, o bien ponga un aviso grande de que pueden perder dinero con esta casa.
-
@permaNinja no hay este riesgo, si se trata de Dinero Real están obligados a otorgar tu dinero. No pueden jugar con el dinero de la gente, pueden quedarselo por un rato, pero siempre te darán el dinero.
-
@david Es cierto que el dinero que tu ingresas no te lo pueden quitar, pero si has tenido apuestas que ganan en esta casa, que es muy probable que ocurra con los rollovers tan elevados que tienen, ese dinero si que te lo pueden quitar si por algún motivo deciden unilateralmente que no has satisfecho sus verificaciones (por los motivos que @Paco123 menciona). Entonces ese dinero si que lo puedes palmar y puede ser más de 3 cifras... por lo tanto riesgo hay. Y en el mejor de los casos que te devuelven todo el dinero, pero si tienes que esperar 3 meses para recibirlo, te deja sin liquidez para apostar todos esos meses. Claramente no nos van a reembolsar las posibles ganancias que hubiéramos tenido durante ese tiempo que te retienen tu dinero, por lo tanto perdemos rentabalidad.
-
a mi pastón me han bloqueado la cuenta por hacer apuestas fuertes para liberar los bonos de roll over, y sorpresa, me han bloqueado la cuenta con 1250€ (y 250€ más que debían haberse liberado de otro bono y que seguramente me anularán) y ese bloqueo conlleva no poder entrar en la cuenta. He hablado dos veces con ellos y me dicen que estoy en revisión por el Departamento de Riesgo, les he dicho que me parece muy bien que no les guste mi apuestas, pero que lo de secuestrar mi dinero real no me parece muy bien.
Les he dado un plazo ya que no me dan solución, y si no hacen nada lo elevaré a consumo o incluso a la vía judicial, os recomiendo huir de dicha casa, es lo peor.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Alguien ha podido retirar una cantidad mayor de 1000 euros de este casa sin haber tenido ningún problema ?
-
@Salamanca22 Buenas, Yo retiré la semana pasada más de 1000€ sin problemas, el dinero llegó en un día.
Leyendo este hilo empiezo a pensar que tuve bastante suerte...
-
A ver, si tienes todo súper en regla imagino que al final te van a pagar. Pero el rol que tiene ese supuesto departamento de riesgos es encontrar cualquier pega para no pagarte (de lo que he podido leer en ese foro), ya sea el IP, la dirección, núcleo familiar.. Además a las mujeres les llaman y si no se acuerdan de todas las apuestas que han hecho, usuario, correo electrónico, cantidad depósitos les bloquean la cuenta y les retienen el dinero. Y me parece completamente abusivo porque nisiquiera yo qué hago unas 20/30 apuestas al día me acuerdo concretamente de toda esa información.
Aunque al final seguramente van a pagar factura. La DJOG no va a permitir esto de forma indefinida. -
.... No hay muchos partidos, pero por lo que pude leer en google, yo intentaría hacer alguna apuesta para perderla y ganarla en Betfair e ir descontándoles dinero... aunque suponga una pequeña pérdida...
-
@CelticFrog y si ganas las apuestas? Hay mucho dinero en juego y además si luego te cancelan las apuestas, perderías todavía más dinero
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet