NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Cobro Paston

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    15
    98
    513
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CarlosC
      Carlos Staff NinjaBet @Shokun
      Última edición por

      @Shokun transferencia bancaria puede tardar hasta 10 días, adicionalmente sábado y domingo no cuentan como días hábiles por lo general.

      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        Paco123 Ninja Experto [+200]
        Última edición por Paco123

        @Shokun Escribe quejas pastón en Google y verás que sorpresa. Aconsejaría a los admins de ninjabet de no publicar más ofertas de Pastón. Es probable que pierdan la licencia a corto plazo. Con la excusa de algún control ficticio te retienen el dinero de forma indefinida. Además discriminan a la mujer como nadie. La peor casa de apuestas que conozco y creo tener perfil casi en todas

        D K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          Salamanca22 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

          @Paco123 dijo en Cobro Paston:

          be quejas pastón en Google y verás que sorpresa. Aconsejaría a los admins de ninjabet de no publicar más ofertas de Pastón. Es probable que pierdan la licencia a corto plazo. Con la excusa de algún control ficticio te retienen el dinero de forma indefinida. Además discriminan a la mujer como nadie. La peor casa de apuestas que conozco y creo tener perfil casi en todas

          Yo llevo esperando un par de días una retirada de más de 1000 euros. Me he puesto a leer los comentarios de la gente y miedo...

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            Shokun
            Última edición por

            [censored], lo mío son 1900€...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P
              Paco123 Ninja Experto [+200]
              Última edición por Paco123

              @Salamanca22 pfff tengo miedo por ti. Hubiese sido mejor hacer dos retiradas de 500 euros. Esta gente bloquea las retiradas de más de 1000 euros y de todas las mujeres, sin darte explicaciones. Luego te pide un montón de documentación. (Empadronamiento, facturas, selfie..) y si te falta algo, te cancelan las apuestas y te devuelven solo el dinero depositado. Es algo que hacen completamente en mala fe, porque si por ejemplo no tienes facturas a tu nombre o no te apetece enviar selfies (violación de la privacidad), te bloquean la cuenta y hasta luego

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                Salamanca22 Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

                @Paco123 dijo en Cobro Paston:

                do mejor hacer dos retiradas de 500 euros. Esta gente bloquea las retiradas de más de 1000 euros y de todas las mujeres, sin darte explicaciones. Luego te pide un montón de documentación. (Empadronamiento, facturas, selfie..) y si te falta algo, te cancelan las ap

                Acabo de cancelar la retirada y voy a intentar ordenar varias de importes menores, a ver que pasa...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • P
                  Paco123 Ninja Experto [+200]
                  Última edición por

                  @Salamanca22 Si te deja hacerlo genial. Haz cada día una de entre 300 y 500 euros y deberías evitar problemas

                  S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • S
                    Salamanca22 Ninja Novicio [0-15] @Paco123
                    Última edición por

                    @Paco123 Eso haré, voy comentado por aquí la situación.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • S
                      Shokun
                      Última edición por

                      Pues ya no duermo, porque lo mío es una pasta, como para perderlo

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • S
                        Shokun
                        Última edición por

                        Por cierto como se puede cancelar la retirada, aunque lo mío lleva una semana

                        CarlosC S 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • CarlosC
                          Carlos Staff NinjaBet @Shokun
                          Última edición por

                          @Shokun algunos bookies tienen esta opción en la misma ventana de retiro, debería aparecerte algún campo como "retirada pendiente" y luego "cancelar retirada", pero esta no esta siempre disponible, depende del método de retiro y de hace cuanto tiempo lo hayas realizado.

                          💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • S
                            Salamanca22 Ninja Novicio [0-15] @Shokun
                            Última edición por

                            @Shokun A mi al darle a "depositar" me sale la opción de "cancelar retiradas pendientes".

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • S
                              Shokun
                              Última edición por

                              pues a mi no me sale nada de retirar... como me lo retengan... me hacen un roto

                              davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • davidD
                                david Staff NinjaBet @Shokun
                                Última edición por

                                @Shokun probablemente ya están procesando el retiro y ya no puedes anular la retirada.

                                💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • S
                                  Shokun
                                  Última edición por

                                  @david entonces, no puedo hacer nada, tu crees que me llegará el dinero? otros que han sacado cantidades similar le ha llegado?

                                  davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • davidD
                                    david Staff NinjaBet @Shokun
                                    Última edición por

                                    @Shokun no hay duda alguna que el dinero llegará. Solo hay que esperar un poco 🙂

                                    💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • P
                                      permaNinja Ninja Experto [+200]
                                      Última edición por

                                      Yo también tengo una retirada (no quiero decir la cantidad) que lleva más de una semana, me han dicho que mi cuenta la están revisando desde el dept. de riesgos. Por lo que he visto en un foro pueden tardar muchísimo en procesarla. Esta casa parece que hace el juego sucio, intentando [censored] a los que ganan con ellos, o bien por que se les termina olvidando que tienen pasta ahí, o bien a través de sus verificaciones exhaustivas.

                                      Si yo diría que Ninjabet o bien no publique ofertas de esta casa, o bien ponga un aviso grande de que pueden perder dinero con esta casa.

                                      davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • davidD
                                        david Staff NinjaBet @permaNinja
                                        Última edición por

                                        @permaNinja no hay este riesgo, si se trata de Dinero Real están obligados a otorgar tu dinero. No pueden jugar con el dinero de la gente, pueden quedarselo por un rato, pero siempre te darán el dinero.

                                        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                        P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • P
                                          permaNinja Ninja Experto [+200] @david
                                          Última edición por permaNinja

                                          @david Es cierto que el dinero que tu ingresas no te lo pueden quitar, pero si has tenido apuestas que ganan en esta casa, que es muy probable que ocurra con los rollovers tan elevados que tienen, ese dinero si que te lo pueden quitar si por algún motivo deciden unilateralmente que no has satisfecho sus verificaciones (por los motivos que @Paco123 menciona). Entonces ese dinero si que lo puedes palmar y puede ser más de 3 cifras... por lo tanto riesgo hay. Y en el mejor de los casos que te devuelven todo el dinero, pero si tienes que esperar 3 meses para recibirlo, te deja sin liquidez para apostar todos esos meses. Claramente no nos van a reembolsar las posibles ganancias que hubiéramos tenido durante ese tiempo que te retienen tu dinero, por lo tanto perdemos rentabalidad.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • J
                                            jcdelgado90 Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

                                            a mi pastón me han bloqueado la cuenta por hacer apuestas fuertes para liberar los bonos de roll over, y sorpresa, me han bloqueado la cuenta con 1250€ (y 250€ más que debían haberse liberado de otro bono y que seguramente me anularán) y ese bloqueo conlleva no poder entrar en la cuenta. He hablado dos veces con ellos y me dicen que estoy en revisión por el Departamento de Riesgo, les he dicho que me parece muy bien que no les guste mi apuestas, pero que lo de secuestrar mi dinero real no me parece muy bien.

                                            Les he dado un plazo ya que no me dan solución, y si no hacen nada lo elevaré a consumo o incluso a la vía judicial, os recomiendo huir de dicha casa, es lo peor.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet