[ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 100€ y recibe 200€
-
@JimmyCarva hay algo que no me queda claro, ya has apostado el saldo de bono 1 vez? Cuál bono fue el que cancelaste? Si todavía te aparece algún rollover activo en la cuenta entonces es porque tienes algún saldo de bono disponible. Verifica si ese bono es de apuestas deportivas.
-
@Carlos dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
@JimmyCarva hay algo que no me queda claro, ya has apostado el saldo de bono 1 vez? Cuál bono fue el que cancelaste? Si todavía te aparece algún rollover activo en la cuenta entonces es porque tienes algún saldo de bono disponible. Verifica si ese bono es de apuestas deportivas.
@david @bluexinvestor al ingresar 423€ me dieron otro bono de 200, y al ingresar 332, otro del 30% que son 100, en total 2996 saldo rollover. Acabo de poner la primera apuesta para ver si pierdo en paston. Es de apuestas deportivas
-
@JimmyCarva entendido, entonces en esta has apostado saldo real y el bono a máximo cuota 3 correcto? Si esa apuesta pierde en pastón ya habrás terminado la oferta. Si gana, debes completar el rollover apostando solo dinero real respetando la cuota mínima.
-
-
@JimmyCarva dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Si ganara en paston ahora, debo si o si consumir el bono de 2996, pase lo que pase? Habria que respetar las cuotas minimas y maximas?
si, no tendrías otra solución que completar el rollover apostando exclusivamente con dinero real. Debes respetar la cuota mínima para el rollover, es decir la cuota 2,00.
-
@david dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
@JimmyCarva dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Si ganara en paston ahora, debo si o si consumir el bono de 2996, pase lo que pase? Habria que respetar las cuotas minimas y maximas?
si, no tendrías otra solución que completar el rollover apostando exclusivamente con dinero real. Debes respetar la cuota mínima para el rollover, es decir la cuota 2,00.
Okk pues he ganado la primera apuesta en paston, asi que voy a necesitar los 3000€ entonces... entiendo que iré teniendo perdidas todas las vwces que apueste, cierto? Otro problema que puedo tener es llegar a los 3000€ mensuales de limite en alguno de los 2 bookmakers, si veo que me puedo quedar a medias por no llegar, me recomendais parar ya? O qué puedo hacer
-
Intenta no dejar el rollover para el final. Acumular todas las apuestas posibles los primeros días para ir desahogado al final
-
@sk3ltz dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Intenta no dejar el rollover para el final. Acumular todas las apuestas posibles los primeros días para ir desahogado al final
@sk3ltz Sisi pero los limites de depósito no los tenia en cuenta...
@david @Carlos el problema es el limite de depósito de max 1500 por semana 3000 mensual y me quedan unos 2300 de rollover por completar. En paston tengo 1500 asi que podria depositar sin problema ahi. El problema es en betfair. Tengo que consumir los bonos en 7 dias. Podría usar otros bookmakers que no sea betfair para el rollover? Es posible? Gracias -
@david me salen perdidas de -50 como minimo, eso es normal? Valen todos los tipos de apuesta o solo los de 1 x 2, goal/no goal?
-
Podría usar otros bookmakers que no sea betfair para el rollover? Es posible? Gracias
si, si no lo consigues con betfair por el tema de los límites, puedes utilizar la estrategia favor-favor, como la del dutcher, para cubrir tus apuestas.
Valen todos los tipos de apuesta o solo los de 1 x 2, goal/no goal
para el rollover, valen solo estos mercados (no más/menos de tot goles).
-
@david gracias tendre que mirar en otros bookmakers entonces, con cuota minima de 2 y para las apuestas que solo se pueden. Para una apuesta de 600€ con dinero real, cual seria una perdida razonable? Gracias
-
@JimmyCarva te aconsejo de hacerlas con betfair hasta que llegues a los límites, luego de pasar al Dutcher, ya que deberías encontrar mejores rating con la estrategia favor-contra.
Para una apuesta de 600€ con dinero real, cual seria una perdida razonable? Gracias
rating 95%, es decir 30€ de pérdida, aunque podría ser bastante díficil por el tema de los pocos eventos disponibles.
-
@david gracias, ya he conseguido terminar el rollover a tiempo, ahora al querer retirar me aparece un mensaje de que si retiro se me cancela cualquier bono. Esto me afectaría de algún modo?
-
Han transformado ya el bono a dinero real?
Mira el historial de transacciones. Si es así, ya puedes retirar. -
@bluexinvestor yo diria que sí, te dejo aqui los pantallazos correspondientes
-
Con eso no lo puedo saber.
Hay un historial de transacciones que pone "conversión de efectivo".
Ahora espero que no te pongan pegas para retiradas. Yo sude sangre para ello.
-
@bluexinvestor puws donde encuentro eso?
-
@JimmyCarva tapa siempre los datos personales en las imagenes que compartas, nombre de usuario, códigos de transacción, etc.
-
Historial, solicitar informe.
Pones el rango de fechas que sea.
Y ves que ponga en una, efectivo ( conversion)
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet