[ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@david si, respete los 2.00 de cuota minima. Limite de deposito diario es 600€. Entiendo que hasta que no termine la apuesta que tengo ya abierta no debo hacer nada? No sé, la guía no da tantos detalles como decis aqui, en definitiva, no estaba advertido ni prepararado...si hoy la apuesta de betfair gana bien, pero es un 33% de acertar...
-
A estas alturas es posible que no tengas mucho margen de actuación y que lo más sensato fuese asumir pérdidas y aprender de la experiencia.
En ese caso asumirías unas pérdidas de unos 440€ que es lo que tienes en bonos y que van a desaparecer mañana a las 20:00.
La alternativa es lo que te ha dicho @david , apostar 2114- 356,72 = 1757,28€ en partidos que cumplan requisitos del rollover y terminen mañana antes de las 20:00.
El problema de esto es que si ganas la apuesta en Paston que tienes abierta, vas a tener que depositar más dinero en Betfair y con el límite de 600€ no tienes tanto margen.
Y si pierdes la apuesta en Paston vas a tener que depositar más dinero en Paston e igual superas el límite de depósito diario tambien (desconozco cual es)
-
@sk3ltz podria apostar ese montante de bonos en varias apuestas? Si pierdo en paston, ya estaria a terminado el roll over no? Porque debería depositar mas dinero?
-
Porque al tener una convertibilidad máxima de x3 el bono no puedes superar la cifra de 750€ en ningún momento (el exceso se pierde). Entonces no te la puedes jugar a apostar ese dinero ya que en caso de ganar la apuesta en Paston tendrías una doble pérdida (en Betfair y en Paston). Es por eso que después de apostar una vez el dinero del bono a una cuota máxima de 3 hay que apostar siempre dinero real
-
@JimmyCarva Y respecto a lo de apostar el montante de los bonos en varias apuestas sí, siempre y cuanto no se superen los 750 en ningún momento en caso de ganar.
-
@JimmyCarva revisa en ambas las casas de apuestas tu límite de depósito díario y si has realizado ya algún depósito hoy. Si es 600€ en ambas, Depositando hoy y mañana llegarías a 1200€ en pastón y si ganas la apuesta de 356€ (dime a que cuota los has apostado), podrías llegar a los 1757€ de apuestas necesarios.
-
@sk3ltz puse ya hoy la segund apuesta solo con dinero real, tras perder la primera. Espero a ver el resultado de hoy o apuesto el bono ya (sin superar los 750€, asi sea en varias apuestas? Es que no sé si entiendo bien la mecánica con el bono ahora
-
@david en ambas tengo el limite de 600, ya deposite 370 en betfair hoy. La cuota a la que aposte los 356 es 2.05. lo de los 1757 del bono restante como debería apostarlos? Necesito el detalle para saber si me merece la pena o asumo la perdida...no está siendo un inicio de mes muy bueno...
-
@JimmyCarva dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Espero a ver el resultado de hoy o apuesto el bono ya
si apuestas lod 400 y más de bono que tienes de saldo de bono a cuota mínima 2,00, ya superas el importe máximo de convertibilidad. Por lo tanto no puedes apostarlo de golpe. Lo que si puedes hacer es apostarlos por tramos, pero al ganar en pastón, peorarás aún más la situación si no consigues completar a tiempo el rollover.@JimmyCarva dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
a cuota a la que aposte los 356 es 2.05.
por lo tanto, aunque depositando los 1200, no llegarías a los 1757 de saldo real para completar el rollover. Es verdad que también podrías utilizar solo una pequeña parte del saldo de bono, (los 50€ nefecesarios para llegar a los 1757), apostandolo a una cuota no demasiado alta no alcanzarás el límite de convertibilidad.
De todas formas, ya que hoy ya has depositado 370€ en betfair, si ganas la apuesta en pastón, ya no podrías depositar más para cubrir las apuestas de pastón para llegar al importe necesario. Es una pena que te hayas reducido al último día disponible para completar el rollover, hubierás podido terminarla bien. Ahora mismo, viendo como están las cosas, para no correr el riesgo de perder aún más, te aconsejo de parar el juego y de empezar a aprovechar los bons de agosto para recuperar esta pérdida. Si lo haces bien, en un mes o algo más habrás recuperado el importe perdido. -
Es un rollover complicado si eres nuevo, yo tuve hasta un problema con la convertibilidad del bono, que me la cambiaron en medio rollover de x5 a x3.
Reclamé a la DGOJ y 2 meses después recuperé los 308€.Pero vamos es complicado de realizar si son tus primeras apuestas de MB.
La guía no tiene culpa ninguna.
No puedes llegar al dia 6 del rollover con todo pendiente.
Un ROLLOVER es como una bomba con cuenta atrás, desde el primer dia debes estar pendiente para completarlo.
Ahora tienes que calcular si apostar 2100 te vale más la pena a los ratings % que haya por perdidas. O te vale la pena asumir perdidas y listo.
El problema es que encima son 2 rollovers a la vez...
Que importe tiene el más pequeño? Actualmente digo. La foto aparece borrada.
-
@david aun ganando hoy en betfair seguiría atrapado? Lo mejor será parar si, pase lo que pase hoy. Como puedo calcular las perdidas?
-
@bluexinvestor dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Es un rollover complicado si eres nuevo, yo tuve hasta un problema con la convertibilidad del bono, que me la cambiaron en medio rollover de x5 a x3.
Reclamé a la DGOJ y 2 meses después recuperé los 308€.Pero vamos es complicado de realizar si son tus primeras apuestas de MB.
La guía no tiene culpa ninguna.
No puedes llegar al dia 6 del rollover con todo pendiente.
Un ROLLOVER es como una bomba con cuenta atrás, desde el primer dia debes estar pendiente para completarlo.
Ahora tienes que calcular si apostar 2100 te vale más la pena a los ratings % que haya por perdidas. O te vale la pena asumir perdidas y listo.
El problema es que encima son 2 rollovers a la vez...
Que importe tiene el más pequeño? Actualmente digo. La foto aparece borrada.
A que importe pequeño te refieres? Pongo aquí pantallazos
-
@JimmyCarva dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
@david aun ganando hoy en betfair seguiría atrapado? Lo mejor será parar si, pase lo que pase hoy. Como puedo calcular las perdidas?
Aunque ganes la apuesta en Betfair, deberías depositar otros 1700 (y no puedes debido al límite de depósito de 600€ diarios) dentro de mañana y apostarlos en eventos que se resuelven mañana mismo antes de las 20:20, siempre de que haya claro.
Las pérdidas corresponden al saldo de bono que te van a quitar y la perdida asociada a la apuesta de 350€.
-
Que me corrija @david si me equivoco, pero la mejor opción es cancelar el bono grande, y intentar hacer el pequeño que lo tendrías casi resuelto, y mañana lo completas.
-
@bluexinvestor dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Que me corrija @david si me equivoco, pero la mejor opción es cancelar el bono grande, y intentar hacer el pequeño que lo tendrías casi resuelto, y mañana lo completas.
Como lo ves @david? Seria posible esto?
Si gano en betfair, como debo proceder? -
Yo llevo 2 meses haciendo simulaciones de este bono antes de seleccionarlo y, para el caso de que se gane la primera apuesta y en el mejor de los casos en que se tenga que hacer el rollover me deja 6€ y normalmente, dada la oferta que hay de partidos, me da pérdida. Si no se falla la primera apuesta se convierte en “difícil” tal y como pone en dificultad en la guía. Hay veces que es mejor dejar pasar el tren o asumir ciertas pérdidas si se ha caído en alguna trampa.
-
@JimmyCarva si ganas en betfair tendrías que depositar lo más que puedas en pastón para intentar seguir completando el rollover con dinero real. Al cancelar el bono grande, las perdidas serán los riesgos que haya absorbido ese saldo de bono
-
Pero vamos, en vez de perder los dos bonos con todo el importe, mejor que pierda uno, ( como no hay más remedio, el grande..)
Minimizar perdidas vamos.
-
@igalpr dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Yo llevo 2 meses haciendo simulaciones de este bono antes de seleccionarlo y, para el caso de que se gane la primera apuesta y en el mejor de los casos en que se tenga que hacer el rollover me deja 6€ y normalmente, dada la oferta que hay de partidos, me da pérdida. Si no se falla la primera apuesta se convierte en “difícil” tal y como pone en dificultad en la guía. Hay veces que es mejor dejar pasar el tren o asumir ciertas pérdidas si se ha caído en alguna trampa.
Lo tienes que hacer cuando empiecen las ligas, en 7-10 días. Tendrás más partidos y le podrás sacar pasta.
-
@Carlos @david @sk3ltz he ganado en betfair la apuesta, en betfair podria poner de dinero real un maximo de 830€ + 673.84€ que he ganado= 1503,84€ y en paston los 1200€. En paston me quedan 423€ del bono pequeño y 1335.32€ del grande. Cuales son mis mejores opciones, teniendo en cuenta que ambos bonos caducan mañana dia 4 a las 20.20? Gracias por toda la ayuda
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet