[ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 100€ y recibe 200€
-
no funciona el oddsmatcher de paston, podrian revisarlo? gracias
-
@fzurita ya estamos en ello.
-
@david se sabe más o menos cuánto tardarán en arreglarlo?
-
Una duda tengo. Mas o menos compre do la tactica del matchbetting; pero. Como saber cuanto dinero he jugado realmente? Donde lo puedo ver?
Es lo jugado en la casa de apuestas +el riesgo? No lo entiendo. Gracias -
@taeoskar2002 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Como saber cuanto dinero he jugado realmente? Donde lo puedo ver?
el dinero jugado/apostado non es el total invertido, cuidado.
El total invertido lo puedes ver desde los depósitos realizados. -
no funciona el odds de paston?
-
@polais ya se está revisando.
-
no estoy seguro pero creo que el bono de bienvenida de pastón es totalmente distinto a lo que se explica aquí en el post de ninjabet... Ahora hay bono solo por registro y a parte de bienvenida.
-
@polais el bono solo por registro no es aprovechable.
-
por que? si es una freebet de 60€ con el mismo rollover que la de bienvenida, además el bono bienvenida es 200% del deposito si lo haces después de las primeras 24h tras el registro, no hace falta esperar los 30 días. Por eso digo que creo que la información del artíc**o de esta casa está un poco desactualizada.
-
Hola, yo también tengo dudas entre las condiciones que aparecen actualmente en la página de PASTON (bono bienvenida + bono registro) y lo que aparece en el post de ninjabet. ¿Alguna ayuda al respecto? Gracias
-
@mfortes @polais he actualizado la guía de Pastón, ya es más precisa para la oferta actual.
Por el tema del bono de registro (que NO debería ser una freebet 60€ sino un bono con rollover), no queda claro si tiene las mismas condiciones o del bono depósito.
En pasado tenían nu bono de registro de 20€ que no tenía las mismas condiciones del bono de depósito. Ese bono tenía un límite de convertibilidad del 20€, es decir no era posible apostar con el mismo. -
Hola @david , entonces sería aprovechable la oferta de bienvenida siguiendo la guía?
Gracias! -
@yagotour ya está actualizada la guía.
-
creo que también deberíais poner que si depositas antes de las 24h también te dan dos freebets de 20€ cada una
-
@polais hoy añado lo de las freebets
-
Buenas, he pillado esta promo y he hecho la primera apuesta con 150+150 a cuota 2 ganando en la de a favor. El problema es que en el oddsmatcher he metido sólo los 1500 de rollover del bono de 150 y al apostar me ha mezclado 60 por un lado del bono de 60 y los 90 restantes del bono de 150 cuando pensaba que lo pillaría todo del bono de 150. ¿Esto supone algún problema?
Por otro lado veo que tras la apuesta me sigue apareciendo el 100% del rollover pendiente de completar en ambos bonos en la barra de seguimiento de la casa de apuestas. ¿Es normal?
Gracias!
-
@david Podrías mencionarme cuando hagas la edición de las freebets? Muchas gracias!
-
@lmunozz dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 100€ y recibe 200€:
y al apostar me ha mezclado 60 por un lado del bono de 60 y los 90 restantes del bono de 150 cuando pensaba que lo pillaría todo del bono de 150. ¿Esto supone algún problema?
por lo que pones parece que hayas aprovechado del bono de depósito tras las 24h, por lo tanto 100% hasta 150€, que no debería conllevar otros bonos. Si esos 60€ son del "bono verificación" podrías tener un problema, ya que dicho bono tiene una convertibilidad máxima de 1 vez el bono recibido. Si has ganado la cuota 2,00 apostando con el, ahora tendrás 120 de ese bono y al terminar el rollover se convertirán solo 60 de los 120 a saldo real.
Lo único que puedes hacer, aunque sea arriesgado, sería apostar los 60€ sobresalientes el límite de convertibilidad y apostarlos a una cuota muy alta de manera que tengas buenas posibilidades de pasarlo a Betfair y de no tener problemas de conversión. Pero, de lo contrario, si tienes la mala suerte de acertar dicha apuesta, peorarás aún más la situación (mucho más saldo de bono no convertible).@lmunozz dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 100€ y recibe 200€:
Por otro lado veo que tras la apuesta me sigue apareciendo el 100% del rollover pendiente de completar en ambos bonos en la barra de seguimiento de la casa de apuestas. ¿Es normal?
con buena probabilidad la apuesta que has realizado ha sido tomada en cuenta para el rollover del primer bono de 60€, y no para el de 150€, ya que los bonos se liberan en ordén de recepción de los mismos.
-
@yagotour ya se ha añadido.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet