[ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 100€ y recibe 200€
-
@JimmyCarva claro, ese es el prblema, es que hay poco partidos y además con malo rating. Intenta dividir el importe en varias apuestas de manera que puedas escoger rating mejores con menor liquidez y minimizar así la pérdida total.
-
-
No hagas bonos así si no estás preparado.
Solo perderás dinero.
Haz las recurrentes sencillas. Y algun rollover pequeño
-
@bluexinvestor @david @Carlos @sk3ltz obviamente con los detalles que me habeis ido contando ha sido más fácil. Solo con la guia no se puede seguir esto al pie de la letraa. Como debería proceder con el bono nuevo de 2000€ para que no me vuelva a ocurrir lo mismo?
-
@JimmyCarva ese bono ya lo has apostado?
-
Tips a tener en cuenta.
1- Mirar si hay muchos partidos los proximos 7 dias.
2- Tener dinero para poder depositar en caso de necesitar hacer el rollover. ( Hasta 2000€ aprox).
3- Revisar que las perdidas generan los ratings de los partidos no son elevadas. Mínimo 93.5% diría. ( Optimo +95%).
4- La primera apuesta, buscar algun partido que creas que puedes fallar. Una cuota de 2.5 estaría bien.
5- Si la ganas, empezar a hacer apuestas desde el dia 1 del rollover.Poco más te puedo decir.
Pd: Yo estos rollovers no los haría hasta que no empezaran las ligas europeas.
-
@Carlos si, este rollover de 2000€ lo empecé pero lo cerré para minimizar perdidas (fueron -217,45€). Lo que no acabo de entender es si en la primera apuesta pierdo en paston, por qué tengo que seguir el roll over?
-
@bluexinvestor dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Tips a tener en cuenta.
1- Mirar si hay muchos partidos los proximos 7 dias.
2- Tener dinero para poder depositar en caso de necesitar hacer el rollover. ( Hasta 2000€ aprox).
3- Revisar que las perdidas generan los ratings de los partidos no son elevadas. Mínimo 93.5% diría. ( Optimo +95%).
4- La primera apuesta, buscar algun partido que creas que puedes fallar. Una cuota de 2.5 estaría bien.
5- Si la ganas, empezar a hacer apuestas desde el dia 1 del rollover.Poco más te puedo decir.
Pd: Yo estos rollovers no los haría hasta que no empezaran las ligas europeas.
Muchas gracias @david @Carlos @sk3ltz por los consejos. Hay bastantes partidos amistosos y clasificatorios europeos. De cuanto deberían ser las apuestas para repartirlas en los 2000€? De 300 y hacer 2 por dia? Hay que agotar siempre el bono?
-
@JimmyCarva el bono lo debes apostar solo la primera vez a cuota máxima 3,00 (cómo indicado en la guía).
Luego, solo en caso de acertar dicha apuesta, deberás seguir completando el rollover apostando con dinero real.
Si pierdes la apuesta y no dispones de saldo de bono en Pastón, no debes seguir apostando. -
@david dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
@JimmyCarva el bono lo debes apostar solo la primera vez a cuota máxima 3,00 (cómo indicado en la guía).
Luego, solo en caso de acertar dicha apuesta, deberás seguir completando el rollover apostando con dinero real.
Si pierdes la apuesta y no dispones de saldo de bono en Pastón, no debes seguir apostando.Gracias David, cual seria la cantidad max de dinero real a apostar? Si la primera vez pierdo la apuesta en paston, ya puedo parar, no hace falta agotar los 2000€ de bono? En cambio, si la primera se gana ya si toca agotar los 2000? Gracias
-
Exacto, yo de ti me leeria la guia de rollover
-
@JimmyCarva correcto. Si lees el mensaje de arriba y la guía de rollover, debería quedarte más claro.
-
@bluexinvestor dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Exacto, yo de ti me leeria la guia de rollover
@bluexinvestor @david perfecto, voy a depositar 200€, mas los 89 que ya tengo y el bono de 200 a ver si pierdo la primera apuesta y conseguir el efectivo. Entiendo que hasta que no pierda no puedo parar no? O tengo que agotar los 2000 del bono si o si? Esto es algo que no me queda claro. Y en la primera apuesta, debo poner en rollover restante 1800 o los 2000? Gracias
-
@JimmyCarva hay algo que no me queda claro, ya has apostado el saldo de bono 1 vez? Cuál bono fue el que cancelaste? Si todavía te aparece algún rollover activo en la cuenta entonces es porque tienes algún saldo de bono disponible. Verifica si ese bono es de apuestas deportivas.
-
@Carlos dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
@JimmyCarva hay algo que no me queda claro, ya has apostado el saldo de bono 1 vez? Cuál bono fue el que cancelaste? Si todavía te aparece algún rollover activo en la cuenta entonces es porque tienes algún saldo de bono disponible. Verifica si ese bono es de apuestas deportivas.
@david @bluexinvestor al ingresar 423€ me dieron otro bono de 200, y al ingresar 332, otro del 30% que son 100, en total 2996 saldo rollover. Acabo de poner la primera apuesta para ver si pierdo en paston. Es de apuestas deportivas
-
@JimmyCarva entendido, entonces en esta has apostado saldo real y el bono a máximo cuota 3 correcto? Si esa apuesta pierde en pastón ya habrás terminado la oferta. Si gana, debes completar el rollover apostando solo dinero real respetando la cuota mínima.
-
-
@JimmyCarva dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Si ganara en paston ahora, debo si o si consumir el bono de 2996, pase lo que pase? Habria que respetar las cuotas minimas y maximas?
si, no tendrías otra solución que completar el rollover apostando exclusivamente con dinero real. Debes respetar la cuota mínima para el rollover, es decir la cuota 2,00.
-
@david dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
@JimmyCarva dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Si ganara en paston ahora, debo si o si consumir el bono de 2996, pase lo que pase? Habria que respetar las cuotas minimas y maximas?
si, no tendrías otra solución que completar el rollover apostando exclusivamente con dinero real. Debes respetar la cuota mínima para el rollover, es decir la cuota 2,00.
Okk pues he ganado la primera apuesta en paston, asi que voy a necesitar los 3000€ entonces... entiendo que iré teniendo perdidas todas las vwces que apueste, cierto? Otro problema que puedo tener es llegar a los 3000€ mensuales de limite en alguno de los 2 bookmakers, si veo que me puedo quedar a medias por no llegar, me recomendais parar ya? O qué puedo hacer
-
Intenta no dejar el rollover para el final. Acumular todas las apuestas posibles los primeros días para ir desahogado al final
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet