[ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 100€ y recibe 200€
-
@Carlos @david @sk3ltz he ganado en betfair la apuesta, en betfair podria poner de dinero real un maximo de 830€ + 673.84€ que he ganado= 1503,84€ y en paston los 1200€. En paston me quedan 423€ del bono pequeño y 1335.32€ del grande. Cuales son mis mejores opciones, teniendo en cuenta que ambos bonos caducan mañana dia 4 a las 20.20? Gracias por toda la ayuda
-
@JimmyCarva en realidad una manera para mitigar perdidas es cancelar el bono grande, ahí perderías lo que ese bono haya absorbido de los riesgos trasladados de betfair y centrarse en completar el rollover del bono pequeño con un par de apuestas.
Busca por día los eventos que están más próximos a jugarse, libertadores y sudamericana deberían tener algo de liquidez en Betfair para apostar a ellos.
Lo más arriesgado serían que intentes de tratar de apostar todo el saldo real que tengas cronológicamente a los eventos que se pueda, incluso apoyándose con el Dutcher apostando a ganador del partido en Pastón y a doble oportunidad en otra casa. El problema ahí claro es que no puedas depositar más dinero real en pastón y no puedas completar los rollovers. Por lo que lo más seguro es lo primero sabiendo que tendrás alguna perdida.
-
@Carlos okk cancelo el bono grande ahora mismo. En paston puedo ingresar hasta 600€. Me quedo con el bono pequeño. Ahora bien, cuanto saldo real debo ingresar y cuanto debería apostar en ese par de apuestas? Lo del dutcher no lo entiendo bien
-
Tienes que apostar 423 para completar el rollover. Recuerda hacerlo en partidos que finalizen antes de las 20:00 y con saldo real
-
@sk3ltz okk pueden ser 3 apuestas diferentes por ejemplo? Cuota minima 2? Todo usando el oddsmatcher?
-
@sk3ltz @david @Carlos pues he depositado los 423€ y me han dado otro bono de 200€x10= 2000€ que caduca el 11 de agosto, es muy arriesgado poner una sola apuesta hoy por 423€ para intentar recuperar el bono pequeño? O mejor dividirlo en 2 apuestas? Me sale una perdida como de 70€, eso está bien? Es que tampoco hay muchos partidos para hoy antes de las 20.20
-
@JimmyCarva dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
es muy arriesgado poner una sola apuesta hoy por 423€ para intentar recuperar el bono pequeño? O mejor dividirlo en 2 apuestas?
puedes dividirlo si no te permite apostar el monto total en una única apuesta o si no hay suficiente liquidez para un único evento.
Intenta escojer el rating más alto posible al apostar el bono.
70€ de pérdida es mucho. -
@david me permite apostar los 423, pero las opciones son limitadas al no haber tantos partidos para hoy antes de las 20.20. que hago entonces?
-
@JimmyCarva claro, ese es el prblema, es que hay poco partidos y además con malo rating. Intenta dividir el importe en varias apuestas de manera que puedas escoger rating mejores con menor liquidez y minimizar así la pérdida total.
-
-
No hagas bonos así si no estás preparado.
Solo perderás dinero.
Haz las recurrentes sencillas. Y algun rollover pequeño
-
@bluexinvestor @david @Carlos @sk3ltz obviamente con los detalles que me habeis ido contando ha sido más fácil. Solo con la guia no se puede seguir esto al pie de la letraa. Como debería proceder con el bono nuevo de 2000€ para que no me vuelva a ocurrir lo mismo?
-
@JimmyCarva ese bono ya lo has apostado?
-
Tips a tener en cuenta.
1- Mirar si hay muchos partidos los proximos 7 dias.
2- Tener dinero para poder depositar en caso de necesitar hacer el rollover. ( Hasta 2000€ aprox).
3- Revisar que las perdidas generan los ratings de los partidos no son elevadas. Mínimo 93.5% diría. ( Optimo +95%).
4- La primera apuesta, buscar algun partido que creas que puedes fallar. Una cuota de 2.5 estaría bien.
5- Si la ganas, empezar a hacer apuestas desde el dia 1 del rollover.Poco más te puedo decir.
Pd: Yo estos rollovers no los haría hasta que no empezaran las ligas europeas.
-
@Carlos si, este rollover de 2000€ lo empecé pero lo cerré para minimizar perdidas (fueron -217,45€). Lo que no acabo de entender es si en la primera apuesta pierdo en paston, por qué tengo que seguir el roll over?
-
@bluexinvestor dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Tips a tener en cuenta.
1- Mirar si hay muchos partidos los proximos 7 dias.
2- Tener dinero para poder depositar en caso de necesitar hacer el rollover. ( Hasta 2000€ aprox).
3- Revisar que las perdidas generan los ratings de los partidos no son elevadas. Mínimo 93.5% diría. ( Optimo +95%).
4- La primera apuesta, buscar algun partido que creas que puedes fallar. Una cuota de 2.5 estaría bien.
5- Si la ganas, empezar a hacer apuestas desde el dia 1 del rollover.Poco más te puedo decir.
Pd: Yo estos rollovers no los haría hasta que no empezaran las ligas europeas.
Muchas gracias @david @Carlos @sk3ltz por los consejos. Hay bastantes partidos amistosos y clasificatorios europeos. De cuanto deberían ser las apuestas para repartirlas en los 2000€? De 300 y hacer 2 por dia? Hay que agotar siempre el bono?
-
@JimmyCarva el bono lo debes apostar solo la primera vez a cuota máxima 3,00 (cómo indicado en la guía).
Luego, solo en caso de acertar dicha apuesta, deberás seguir completando el rollover apostando con dinero real.
Si pierdes la apuesta y no dispones de saldo de bono en Pastón, no debes seguir apostando. -
@david dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
@JimmyCarva el bono lo debes apostar solo la primera vez a cuota máxima 3,00 (cómo indicado en la guía).
Luego, solo en caso de acertar dicha apuesta, deberás seguir completando el rollover apostando con dinero real.
Si pierdes la apuesta y no dispones de saldo de bono en Pastón, no debes seguir apostando.Gracias David, cual seria la cantidad max de dinero real a apostar? Si la primera vez pierdo la apuesta en paston, ya puedo parar, no hace falta agotar los 2000€ de bono? En cambio, si la primera se gana ya si toca agotar los 2000? Gracias
-
Exacto, yo de ti me leeria la guia de rollover
-
@JimmyCarva correcto. Si lees el mensaje de arriba y la guía de rollover, debería quedarte más claro.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet