[ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 100€ y recibe 200€
-
@Carlos gracias, te refieres al saldo total incluyendo los bonos?
-
@JimmyCarva Para aclararte más en estos casos con las pérdidas y ganancias lo que hago yo es sumo al empezar como ganancia el saldo del bono. En este caso serían +200€
Voy descontando las pérdidas en cada apuestas con dinero real que vas teniendo en cada apuesta calificante.
Imaginate que tienes que hacer 10 apuestas, en una pierdes 3, en otra 4, en otra 3....
Al finalizar restas todas las pequeñas pérdidas que has ido teniendo en cada apuesta al dinero del bono que ya se ha convertido en saldo real y ahí tienes las ganancias -
@sk3ltz gracias pero yo tenia una ganancia en la primera apuesta que gane en paston, 133€, entonces debo sumar eso al depósito de 200 o como?
-
@JimmyCarva dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
@sk3ltz gracias pero yo tenia una ganancia en la primera apuesta que gane en paston, 133€, entonces debo sumar eso al depósito de 200 o como?
En tu caso por la foto que pasaste tuviste unas pérdidas en Betfair de 391,09€ y unas ganancias en Paston de 802,35€ -385,10€ = 417,25€
El total serían 417,25€ - 391,09€ =26,16€
Esta sería la cifra que se sumaría a los 200€ del bono por ahora.
Termina de hacer el rollover (si te caduca mañana te corre cierta prisa)
-
@sk3ltz muchas gracias por la respuesta. Que puedo hacer si me caduca mañana y no he conseguido terminarlo porque vuelvo a ganar en paston? Tambien hw hecho un depósito de 400 y de 370 en betfair para las dos apuestas, he hecho la segunda hoy esperando ganarla en betfair
-
¿Que cantidad de rollover te falta por liberar? Si te caduca el bono antes de liberar el rollover el bono te lo cancelan y los 445,72€ que tienes de bono te desaparecerían.
No te conviene que eso te suceda, es importante que apuestes la cantidad de bono que te queda por liberar a partidos que se jueguen hoy.
-
@sk3ltz me queda unos 2114 por liberar. He apostado a un partido hoy, entonces es la última oportunidad. Para otra vez, como debo contabilizar el roll over de forma correcta? Lo que no acabo de entender es por qué se usa el bono en la primera y no en las restantes
-
@JimmyCarva Manda si puedes una captura de la seccion Bonos y Saldos de como la tienes ahora mismo y te intento aconsejar. No me cuadra que tengas un rollover de 2111 cuando se empieza en 2000.
-
@JimmyCarva El bono tiene un límite de convertibilidad máximo de X5. Eso significa que si te dan 200€ de bono solo lo puedes convertir en 1000€, por encima de esa cantidad se pierde.
Como ahora mismo tienes 445,72 aun los podrías apostar a una cuota entre 2 y 2,24 para que no superase el valor total de 1000€ en caso de que ganases la apuesta.
-
@sk3ltz tenia un bono de 200 y otro de 50 que caducan a la vez, en total 2500, aqui te lo mando. (imagen borrada)
-
@sk3ltz dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
El bono tiene un límite de convertibilidad máximo de X5
podría ser 3x, no 5x. Cuidado. Depende del bono que haya recibido.
-
@sk3ltz a mi me los multiplica por x10. Podria apostar solo el bono entonces de 445,72€?
-
@JimmyCarva pues lo tienes bastante díficil ahora la cosa. Debes hacer apuestas por el total indicado del rollover restante, es decir 1692 + 423€ y que se salden antes de las 20:20 de mañana.
Además, deberás hacerlo utilizando solo saldo real, para no correr el riesgo de superar el límite de convertibilidad del bono. Por lo tanto, significa que debes depositar dinero y apostar solo con ese saldo hasta llegar al importe necesario.
Me parece que te has metido en este bono sin ser conciente del riesgo que conllevaba un rollover de este tamaño. -
Llevas toda la razón, lo han debido de cambiar hace no mucho porque antes era X5. Ahora ha pasado a ser un X3 y ya no se puede volver a apostar.
-
@JimmyCarva dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
@sk3ltz tenia un bono de 200 y otro de 50 que caducan a la vez, en total 2500, aqui te lo mando.! (imagen borrada)
Entiendo que mayores tienes una apuesta pendiente de 370 que has realizado hoy mismo verdad? A que partido la has realizado?La situación es muy complicada. Un rollover de ese tamaño hubiese necesitado que los primeros días hubieses hecho varias apuestas para ahora ir más holgado
-
@david no entiendo bien esto, debo apostar los 2114 ahora? Tengo una apuesta en un partido hoy de la conference league con 356€ solo de saldo real
-
@sk3ltz tengo una apuesta de un partido de conference league hoy por 356€ de saldo real
-
@david no entiendo bien esto, debo apostar los 2114 ahora? Tengo una apuesta en un partido hoy de la conference league con 356€ solo de saldo real
Los bonos en su mayor parte funcionan así.
Haces la primera apuesta, si la pierdes, perfecto, tienes las ganancias en Betfair.
Si la ganas tienes que completar el rollover en el tiempo estipulado. En tu caso tenías 7 días para apostar 2500 euros (entre varias apuestas) para completar el rollover.
El problema principal es que has llegado al día 6 con 2100 euros aun pendientes de apostar.
-
debo apostar los 2114 ahora?
si, a los que debes restar los 356€ de tu apuesta de dinero real, siempre que esta se haya realizado respetando la cuota mínima para el rollover.
Te aconsejo de revisar también si tienes un límite bajo de depositos díario, ya que al ser así, podría ser ya demasiado tarde -
@sk3ltz no sabia lo de hacer varias apuestas, ese detalle en la guia no esta explicado. Entonces, por resumir:
- Depositos totales han sido: 200 en paston+ 400 en betfair+ 370 en betfair.
- Gane la primera apuesta en paston, perdida en betfair de 391
- Tengo una apuesta abierta para un partido hoy a las 6 de la tarde por 356,72 €
- Ahora mismo tengo 2114€ de bono abierto
qué puedo hacer en este momento?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet