[ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 100€ y recibe 200€
-
Buenas, tengo una duda respecto a Paston.
Recibí un bono gratis de 20€ sin hacer ningún ingreso.
Lo jugué con el oddsmacher como "apuesta gratis" y es así como consta en el Profit tracker.
Resulta que gané la apuesta en Pastón y en profit Tracker figura ganancia a favor 28,40€ y en contra de betfair -8,52€ Ganancia 19,88€
En Paston figura un saldo de 27,27€ pero pone que quedan 200 para la liberación.
La pregunta es ¿como demonios lo juego ahora? y ¿es correcto el apunte del profit tracker?
Gracias -
@igalpr dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
La pregunta es ¿como demonios lo juego ahora? y ¿es correcto el apunte del profit tracker?
lo has anotado y apostado de forma incorrecta. Aquellos 20€ son un bono con rollover 10x y con límite de convertibilidad de 1 vez el importe recibido.
Es decir, tenías que completar el rollover sin tocar nunca el saldo de bono y hacerlo exclusivamente con el saldo real.
Viendo la situación acutal, te aconsejo de cancelar ese bono y de asúmir una pérdida efectiva de los 8,52€ de riesgo perdidos en Betfair. Si sigues apostando podrías terminar aún con más pérdidas.
Recuerda que, antes de apostar sobre un bono, siempre es necesario revisar sus condiciones y si tienes dudas, antes de hacer cualquier cosa, pregunta por aquí. -
OK gracias. Y... como modifico el profit tracker?
-
@igalpr borra esa apuesta que has añadido simplemente y si quieres añade otra manualmente donde le pones 8,52€ de pérdida por el error.
-
Ok hecho. Voy entendiendo. Gracias
-
Hola, estoy intentando realizar el bono de bienvenida pero ¿Funciona bien el oddsmatcher? Me salen riesgos en betfair altisimos y solo un rating del 5% en positivo, todo lo demás son ratings negativos del -8% en adelante.
Estoy planteándome cancelar el bono y asumir las pérdidas de haber ganado la primera vez en pastón porque no me parece que vaya a terminar siendo rentable.
-
@jorgikoa en que etapa de la oferta te encuentras? Ya estás completando el rollover?
-
Estoy completando el rollover si, gané la primera vez en pastón, y he visto que salen números más razonables con el oddsmatcher en modo dinero real que empleando el calculador en modo rollover así que sigo en ello a ver si lo completo, aunque tenga pequeñas pérdidas con cada apuesta (10-15€), al recibir el bono creo que me compensa más que cancelarlo. ¿Cierto?
-
@jorgikoa correcto, completa el rollover utilizando la modalida Dinero Real, pero cuidado en no apostar con el saldo de bono que tienes en pastón, por el tema del límite de convertibilidad.
-
@bluexinvestor dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Es que es hasta reírse en la cara del cliente. Un abuso en toda regla que reclamaré a la DGOJ.
Hasta ayer ponía bono x5 en reglas de bonos( ya cambiado).Mirad a día de hoy que sigue diciendo hasta el asistente virtual. (X5)
Es una jodida vergüenza. No la uséis, es perder dinero.
Decir que por una vez se hace justicia.
Tras reclamarles retirada de mi saldo via legalbet, hace 1 mes conseguí retirar. ( Tardaron 3 semanas pese a multitud de tickets abiertos).Por otro lado, reclamé los 308,8€ que me habian quitado al usar convertibilidad x3 cuando en las condiciones ponia hasta entonces x5.
Los reclamé a la DGOJ, y tras reclamación y DENUNCIA con multitud de pruebas( se pueden tramitar ambas vía online con cert.electronico) han accedido a pagarlo todo.
Espectacular, por fin. Ha funcionado la presión de las autoridades.
-
@david esta promocion de 100% de reembolso del depósito en bono es para esta estrategia de rollover? te dejo abajo pantallazo del ticket con su servicio de atencion al cliente
-
@JimmyCarva por lo que dice eso no es un reembolso, es un bono por deposito, seguramente con rollover. Todas las ofertas de Pastón de este tipo suelen tener las mismas condiciones. La que manejan por 1er depósito ahora, debería ser esta https://www.ninjabet.es/bienvenida-paston-3
-
gracias @Carlos exactamente, es un bono por deposito. Pero en el bono de ninjabet se dice que es hasta un 120% el reembolso pero el email no dice eso por eso le preguntaba a david si es la misma promocion
-
@JimmyCarva en si no es un reembolso, pero las condiciones deberían ser las mismas, podrías utilizar esa guía proporcionalmente a lo que te estén entregando. Todo es que verifiques antes que las condiciones coincidan con los pasos de la guía.
-
@Carlos gracias Carlos
-
@Carlos hola de nuevo, he realizado un deposito de 200 euros con preferencia para apuestas deportivas. Ya se me han acreditado los 200, y ademas tengo 50+20, en total 270 (los 50 son del bono radiante y los 20 bono para usuarios promocionales). Caducan el 4 y el 1 de agosto respectivamente, que me sugieres hacer?
Gracias
-
@JimmyCarva los bonos que eran sin depósito no son aprovechables, utiliza solo el bono por el depósito. Haz bajo las condiciones de la guía vigente, ya que las de esta no son las mismas.
-
@Carlos gracias Carlos esos 70€ de bonos por qué no son aprovechables? En la guia usais 170€ como dinero real pero yo tengo 200€, no entiendo esto bien
-
@JimmyCarva tienes una oferta diferente activada a la de la guía. Si los 70 no eran del bono sin deposito, podrías completar su rollover solo usando saldo real cuando toque, en pastón se desbloquean los bonos en orden cronológico.
-
@Carlos entonces debo gastar primero estos 70 usando el dutcher filtrando por Bono? O como debo seguir el proceso para aprovechar todos los bonos? Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet