[ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 100€ y recibe 200€
-
@Partydisset deja pasar.... y antes de hacer cualquier oferta de rollover en Pastón o Goldenpark, googlea ambas casas. Nunca las utilicé porque si tienes mala suerte y aciertas tus apuestas te puedes meter en un berenjenal para retirar tu dinero... En esto enseguida vi que la avaricia rompe el saco. Por otra parte no recomiendo a nadie que esté comenzando estas ofertas de rollover con estas casas y mucho menos a las puertas del mundial donde se puede necesitar la liquidez para otras cosas. En otro hilo vi como un nuevo usuario se complicó con una oferta de goldenpark.
-
por eso decía... prefería preguntar a alguien con mucha más experiencia y que ya ha pasado por todo esto anteriormente. Muchas gracias por el consejo @CelticFrog dejaré pasar esta "promo" de Pastón. No quiero tener que hacer malabares para recuperar parte de lo metido. Ya vendrán otras con menos follón..
¡Gracias!
-
@Partydisset en general, piensatelo siempre muy bien antes de empezar una oferta con rollover con Pastón.
-
tomo nota de lo que me comentáis. Estoy todavía muy verde y a veces no se si estoy exponiéndome demasiado al riesgo.
¡Gracias por estar ahí!
-
@Partydisset de nada!! justamente por lo que fui viendo a través del tiempo nunca me quise meter en estas casas porque me da yuyo de sólo pensarlo... Además hay que disponer de una billetera muy grande siempre pensando en el peor escenario..
-
Buenas, ¿para el saldo real hace falta cumplir la cuota 2 del principio?
-
@fgalrui si, debes respetar la cuota mínima siempre.
-
ok, gracias.
-
tras jugar esta apuesta he ganado la calificante (vaya mala suerte!!! era un empate dificil...) y veo que hay que seguir jugando en modo rollover. Por qué tengo que seguir usando el modo rollover si sólo uso dinero real? no debería marcar en la calculadora dinero real y listo?
Saludos
-
@Ivan86 hemos contestado tus emails
-
A ver si me podéis ayudar, pastón me ha mandado un mail con las siguientes promociones:
Si lo que prefieres es el mundo de las apuestas, si depositas entre:
10€ - 74,99€ → Bono de Apuestas 110%
75€ - 159,99€ → Bono de Apuestas 110% + Freebet de 5€
160€ o más → Bono de Apuestas 110% + Freebet de 10€¿Como debería proceder para desbloquear el bono de apuestas que me dan por depositar?
Las freebet no deben ser difíciles de desbloquear, pero no lo tengo claro en cuanto a los bonos. -
@petumar todos los bonos de pastón suelen tener las mismas condiciones del bono de bienvenida. Por tanto, puedes utilizar esa guía para copiar la estrategia, modificando solo los importes según tu depósito.
-
@david Ok, gracias, David, a ver 2que sale.
-
Buenas de nuevo, estoy terminando el rollover del primer bono y tengo otro bono de 20€ para jugar, si cuando termine el rollover del primero tengo saldo, imaginemos 1000€, tendría que jugar los 1000€ para poder usar el bono? o hay alguna otra forma?porque si no no valdrá la pena.
Por otro lado tengo una freebet y cuando la quiero usar me calcula las ganancias como si fuera saldo real y no de freebet... no tengo claro si se puede usar la freebet sin haber terminado el rollover.
-
@Ivan86 dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Buenas de nuevo, estoy terminando el rollover del primer bono y tengo otro bono de 20€ para jugar, si cuando termine el rollover del primero tengo saldo, imaginemos 1000€, tendría que jugar los 1000€ para poder usar el bono? o hay alguna otra forma?porque si no no valdrá la pena.
la única manera sería completar directamente el rollover de ese bono de 20€ apostando con dinero real.
@Ivan86 dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Por otro lado tengo una freebet y cuando la quiero usar me calcula las ganancias como si fuera saldo real y no de freebet... no tengo claro si se puede usar la freebet sin haber terminado el rollover.
si utilizas la freebet, las ganancias será netas, aunque el boleto te muestre una ganancia diferente.
-
@david entonces una vez acabe el primer bono bienvenida y complete el rollover todo será dinero real. Si hago otra apuesta de 200€ aunque no juegue el bono, estaré transformando el bono en dinero real?
-
@Ivan86 correcto, lo importante es que respetes la cuota mínima.
-
He hecho varias apuestas y la última al Schalke a cuota 2.05 y no me la ha tenido en cuenta para el rollover, va a ser imposible completarlo si no me cuentan las apuestas.. alguien sabe que ha podido pasar?
Saludos -
@Ivan86 no te cuenta incluso después de cerrar sesión e ingresar nuevamente? El partido no termino hace mucho, tal vez ya han logrado actualizar el progreso del rollover. Sino, contacta con soporte. Si ha cumplido la cuota mínima debía de valer para este.
-
@Carlos así es, lo único que se me ocurre es que como tuve que cancelar una apuesta porque usé sin darme cuenta dinero del bono, después volví a apostar con dinero real al mismo resultado para no dejar descubierta la apuesta en betfair, y esa es la que no me ha contado...lo mismo el sistema detecta q había una igual cancelada?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet