NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[caducada][ESPAÑA] Bienvenida 1XBet • Apuesta 400€ y Recibe 200€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    19
    48
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet
      Última edición por david

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

D 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Truth246 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Hola buenas,

En la guía comenta que todos los métodos de pago son válidos pero he verificado ya cuenta con ellos y solo me permiten tarjeta débito/crédito o transferencia bancaria.

¿Sabéis si hay alguna forma de depositar en esta bookie con Paypal?

Un saludo, gracias

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @Truth246
          Última edición por

@truchi_22 de momento el único método de pago disponible en 1xbet parece ser la tarjeta de crédito/débito.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • A
            aremur Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

En caso de que la apuesta en 1xbet resulte ganadora podríamos sacar el dinero sin perder la freebet?

• davidD
              david Staff NinjaBet @aremur
              Última edición por

@aremur en los términos de la promo no pone nada sobre el tema, por lo tanto debería ser posible. De todas formas, si puedes, te aconsejo de dejar el saldo en la cuenta hasta que no hayas terminado la oferta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CelticFrogC
                CelticFrog Super Ninja [+1000]
                Última edición por

Hola @david! la oferta hay que hacerla en una sola apuesta de €400 o se pueden hacer varias apuestas a cuota mínima 2?

• CelticFrogC
                  Última edición por

@david , ya lo ví, es el 50% de la primera apuesta... Qué vasto...

• W
                    Willy el Tuerto Ninja Avanzado [+50]
                    Última edición por

Muy buena oferta, muy rentable y rapida. En dos dias terminada y con 130€ netos de beneficio. Gracias al equipo. Este mes salgo por encima de los 600€.

B T 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • D
                      DanielAmador Ninja Novicio [0-15] @david
                      Última edición por

@david con el método favor - contra no consigo un buen rating por la poca liquidez que hay , quiero ver si encuentro alguno bueno con el método favor - favor, sabes si se puede apostar a mas/menos goles, ambos equipos marcan etc?.. sirven todos los mercados?
                      otra cosa yo me registre hace como 2 semanas pero aun no he depositado, puede haber algún problema de que no me califiquen para el bono?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CarlosC
                        Carlos Staff NinjaBet @DanielAmador
                        Última edición por

@DanielAmador en los términos no coloca que haya alguna restricción para los mercados, así que debería ser posible. Tampoco indica que hay una ventana de tiempo desde tu registro, por lo que aún deberías estar calificado para depositar, apostar y recibir la apuesta gratis.

• B
                          b4freedom Ninja Novicio [0-15] @Willy el Tuerto
                          Última edición por

Hola @Willy-el-Tuerto ganaste la apuesta calificante en betfair?

SALUD Y SUERTE!

W 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • T
                            Truth246 Ninja Novicio [0-15] @Willy el Tuerto
                            Última edición por Truth246

@Willy-el-Tuerto idem jaja las de apuesta y recibe para mi son las mejores.

en mi caso 2 dias y medio en completarla, y le saqué 145-26 = 119 euros, ganando la calificante en la bookie

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • W
                              Willy el Tuerto Ninja Avanzado [+50] @b4freedom
                              Última edición por

@b4freedom Si. Lo gané todo en Betfair

• B
                                b4freedom Ninja Novicio [0-15] @Truth246
                                Última edición por

Hola @truchi_22 por lo visto se necesita un bankroll muy alto, sacaste ya el dinero de 1xbet?

SALUD Y SUERTE!

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • CelticFrogC
                                  Última edición por

En esta semana intentaré hacer esta oferta o cuando empiece la champions. Mi duda por si gano una o las 2 en el bookie, en el peor de los casos, tienen recurrentes en esta casa como para dejar saldo?

• davidD
                                    david Staff NinjaBet @CelticFrog
                                    Última edición por

@CelticFrog hasta ahora 1xbet no ha publicado recurrentes.

• A
                                      anavarro
                                      Última edición por

Hará unos días aposté 400 euros para desbloquear el bono de 200. Como no me llegaba la freebet, escribí un correo a la casa de apuestas y me dijeron que había incumplido dos terminos de las condiciones y que por ello no me otorgaban el bono. Hice todo bien tal y como marca la guia, asique os digo que tengais cuidado con esta casa ya que son unos timadores de cuidado. Ademas, ahora mismo el bono del 50% hasta 200 euros ya no está.

• S
                                        Salamanca22 Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

David, si me registre la semana pasada e ingrese los 400 euros pero no llegué a jugarlos, ¿me deberían dar la oferta anterior?

• davidD
                                          david Staff NinjaBet @Salamanca22
                                          Última edición por

@Salamanca22 acabo de revisar que han cambiado la oferta esta mañana. Te aconsejo de mandar un correo para saber a cual oferta puedes acceder ahora, ya que te has registrado hace una semana.

• CelticFrogC
                                            Última edición por

@anavarro , acertaste la primera apuesta en 1XBet?
                                            Te diejron que incumpliste 2 términos pero no te diejron cuáles?

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet