Cómo Aprovechar de un Bono Betfair
-
Entiendo, gracias. Pero al final es mejor hacerme premium? O sea, eso me traerá mayores beneficios?
-
@Desirée-0 con la versión gratuita podrás conseguir solo las priemra ganancias con esa oferta. En cuanto la hayas terminado, no podrás seguir ganando con NinjaBet sin obtener una suscripción premium.
-
Gracias David.
-
Hola buenas, tengo una supercuota en Betfairsportbook pero no se como aprovecharla para que me de ganancia.
Estoy probando cosas pero no acabo de ver como. -
@Gusmik al seleccionar un determinado resultado en Sportbook, en el boleto de apuestas te debería permitir seleccionar el utilizo de la supercuota, que debería modificar la cuota del evento mejorandola. Podrías intentar utilizar el Dutcher o el Oddsmatcher de Betfair Sportbook y revisar si gracias a la mejoración te permita obtener un rating superior al 100% con el que generar una ganancia, aunque la mejoración de las supecuotas de Sportbook no suele ser tan aprovechable.
-
Gracias David, si es lo que he probado. Es lo que dices no se saca mucho. Saludos
-
¿Cuál código promocional es mejor para registrarme una nueva cuenta, ZSKAER o EXCR20?
(ZSKAER, ¨Get a £20 risk free first bet + a £5 exchange free bet¨ o traducido en español, ¨Consigue una primera apuesta sin riesgo de 20€ + una apuesta gratis de cambio de 5¨).
-
@Andresperez si te refieres para registrarte en Betfair, puede ser cualquiera si tienes algún código disponible.
-
No se que pasa últimamente, tengo por ejemplo una apuesta gratis, por ejemplo hoy un combipartido, dos apuestas, cada una 0,5 euros con cuota superior a 1.50, me sale la opción de activar bono, activo la selección de usar bono, pero el dinero me lo quita del saldo real. Ya me ha pasado por lo menos las tres ultimas veces.
-
@Andromeda has revisado los términos de la apuesta gratis? Podría ser que no estés respetando alguna condición.
-
Hola, mi pregunta va dirigida en función de las cuotas, soy nuevo en esto y me gustaría que me lo explicaran, me he fijado que en algunos partidos, las cuotas tanto para victoria como para empate o derrota superan la cuota 2, es decir que si apuestas tanto a favor como en contra acabarías ganando dinero gracias a que esa cuota dobla tu cantidad apostada, no es así? Gracias de antemano por las respuestas
-
@Cristrader si se trata de un mercado a 3 eventos, aunque cada resultado tengas cuota 2,00 o superior, no sería suficiente para conseguir ganancais en cualquier caso, ya que al ganar una perderías otras dos apuestas.
De lo contrario, si se trata de un mercado a dos opciones (como más/menos de tot. goles), en ese caso si sería arbitraje (surebets).
Esto no ocurre solo cuando ambas las cuotas son superiores a 2,00. Por ejemplo, también la combinación 3,10 y 1,50 sería una surebet. -
Hola, no entiendo. Para empezar antes de ser premium, cuál es el bono de bienvenida que permite ganar los 20$? Cómo se hace. Se me hace super confuso. Aún no puedo empezar, necesito entender bien, qué debo hacer para no cometer errores.
-
No entiendo eso de a cuota tal, o eso de hacer la apuesta en contra. Eso se hace en simultáneo? Sino qué pasa? Ambas a favor y en contra? Entiendo que a favor es en 888sport y en contra en betfair? O estoy equivocada?
-
En la guía n°2 indica que ingresemos a betfair y que pongamos no gracias, para no depositar, pero mientras avanza el video indica que para apostar hay que tener un mínimo en betfair? Tenemos que depositar entonces o no?
La apuesta a favor dónde se hace? Ahí mismo en betfair o solo ahí en contra, dónde habría hecho la que es a favor? Se supone que es el bono inicial, tengo que depositar en 888sport tmbn? Se debe elegir México o cualquier equipo de cualquier país es lo mismo? -
No hay guía de 888sport. Qué se hace en vez de? Me manda a la guía de cuánto se puede ganar.
-
@Desirée-0 de que país eres?
-
@Carlos de Perú
-
@Desirée-0 esta es la oferta que deberás completar para conseguir tus primeras ganancias:
https://www.ninjabet.es/bienvenida-888-latam@Desirée-0 dijo en Cómo Aprovechar de un Bono Betfair:
No entiendo eso de a cuota tal, o eso de hacer la apuesta en contra. Eso se hace en simultáneo?
se hace antes la apuesta a favor en la casas de apuesta y enseguida después la apuesta en contra en betfair.
@Desirée-0 dijo en Cómo Aprovechar de un Bono Betfair:
En la guía n°2 indica que ingresemos a betfair y que pongamos no gracias, para no depositar, pero mientras avanza el video indica que para apostar hay que tener un mínimo en betfair? Tenemos que depositar entonces o no?
para poder apostar en contra en betfair es neceasrio tener saldo, claro. En ese parte de la guía te indica como hacer para no depositar en ese momento enseguida tras el registro.
-
Hola a qué se refiere con el bono de netfair, cuando dice dos apuestas por la web y una por dispositivo móvil? No se pueden hacer por el móvil las 3? O hay que descargar una aplicación en el móvil para la tercera?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet