Regreso al Matched Betting con el cupón REINICIO2020
-
¡Buen regreso al Matched Betting a todos los Ninjas! Desde ahora hasta las 23:59 del 21 de Junio, podréis comprar la suscripción Semestral y Anual PREMIUM para España y Latinoamérica con un descuento del 20% introduciendo el código REINICIO2020.
Información útil:
-
Si ya tienes una suscripción, no es necesario esperar el plazo. Puedes efectuar la compra y te será escalado el importe no utilizado de la suscripción actual.
-
Si tienes una suscripción mensual o semestral activa, puedes aprovechar de la promoción pasando a una semestral o anual. Si ya tienes una suscripción anual no podrás aprovechar de la promoción.
-
La compra de la suscripción puede ser efectuada por aquí o haciendo clic en " Cambiar Suscripción" en tu perfil.
-
La tarifa promocional será aplicada a la primera compra y a las siguientes. Hasta que la renovación automática se quede activa y las renovaciones automáticas resulten ser positivas, siempre será aplicada la tarifa con descuento. Si se interrumpe la renovación automática o si un pago no resulte exitoso (por cualquier motivo), la suscripción se anulara y se perderá la tarifa promocional.
-
El descuento será aplicado exclusivamente si se introduce el código REINICIO2020. Si no se introduce el código de descuento, será aplicada la tarifa normal sin posibilidad de remediar. Por lo tanto simplemente asegúrense de introducir el código antes de seguir con la compra.
-
El código REINICIO2020 se debe introducir en el apartado "Código de Cupón".
-
Para comprar el Premium España haz clic aquí.
-
Para comprar el Premium Latinoamérica haz clic aquí.
-
-
@david dijo en Regreso al Matched Betting con el cupón REINICIO2020:
REINICIO2020
Buenas tardes David,
Me pone que el código es invalido. ¿Podríais revisar?
Muchas gracias
-
@Paco123 lo estamos activando en estos momentos. yo te aviso cuando todo esté listo
-
aaa vale, genial ¿Es posible pagar una parte con el dínero que tenemos en ninjabet?
-
hice el anual como hace dos dias, no es posible disfrutar de esta promociòn?
-
@Paco123 no se quea que te refieres con el dinero que tenemos en NinjaBet. Hablas de la comisiones del programa de afiliación? En ese caso, no es posible.
@mapacheganador Lo siento, pero no podrás acceder al descuento en este casoDe todas formas, el cúpon ya es activo. Por lo tanto, ya es posible aprovechar del descuento.
-
@david dijo en Regreso al Matched Betting con el cupón REINICIO2020:
REINICIO2020
Tengo este mes pagado, como hago para disfrutar de la promo, pero que me sea efectiva a partir de me que viene.
-
@jacobarpe la promo es solo para las compras de suscripciones semestrales y anuales.
-
@Carlos siis lo se, pero como este mes ya lo he pagado si puedo hacer uso de promo los próximos 6 meses
-
@jacobarpe la promoción finaliza el 21 de Junio. Si compras por ejemplo una suscripción semestral ahora,los días que tengas restantes en tu suscripción mensual se te acreditan a esta. De modo que así la podrías aprovechar.
-
Buenas noches.
Acabo de abonar aprovechando el descuento una suscripción anual, pero aun me quedaban unos pocos días de la suscripción actual y los días que me quedaban no se me han sumado a la nueva que acabo de pagar. Es decir, la nueva suscripción la he creado hoy 16/06/2020 y según mi cuenta se termina el 16/06/2021. Según entiendo, se debería terminar unos días mas tarde ya que me quedaban días por disfrutar de la que tenia.
Un saludo.
-
Hola @Willy-el-Tuerto los días no se adicionan a la suscripción nueva, si no que se deduce proporcionalmente del nuevo pago. Es decir, habrás pagado un poco menos.
-
Ah, vale Ok. Gracias
-
Hola, mi suscripción caduca en Septiembre pero quiero renovar 6 meses más para aprovechar el cupón de descuento, le doy a cambiar suscripción como indicáis y me dice que tengo que esperar a que me caduque la que tengo activa, que hago??
-
@Xwatro la oferta es aprovechables solo si se hace un upgrade de la suscripción. Por ejemplo, desde mensual a semestral, o desde semestral a anual.
-
@david Buenas trades ¡¡¡ Acabo de descubriros y quería saber si actualmente hay algún código de descuento. Gracias ¡¡
-
@Quinotelli actualmente no tenemos ningúno activo.
-
@david Gracias por contestar tan rápido ¡¡ Empezaremos con la suscripción mensual y vemos como va. He visto que hay un foro de presentaciones así que voy para allá
-
una pregunta que nada tiene que ver con la suscripción, ¿es normal que en 4 meses ya me han capado las promos en sportium?
-
@jacobarpe si, a mi me pasó lo mismo. Si solo te aprovechas de sus promociones al final te capan aunque hay alguna oferta de vez en cuando que podemos hacer
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet