Gesto por la cuarentena
-
alguien sabe que esta pasando con betfair, la pagina no funciona, saben que esta pasando?
-
@willians14 controla ahora, ya parece funcionar correctamente
-
Veo que se ha borrado mi tema de Suspension de la cuenta por Covid19. No he recibido ningún email ni nada respecto a ese tema, va a correr nuestra subscripción de larga duración aun sin poderse utilizar?
-
@DieguitoCigala deberías haber recibido un correo el día 3 de Abril. Controla en tu correo, también entre los correos basura
-
@david no he recibido nada, he recibido el correo no deseado y tampoco. Puedes volver a enviármelo? Gracias
-
@DieguitoCigala siento comunicarte que se trataba de una campaña automática y por lo tanto no es posibile hacerla otra vez.
De todas formas, podemos suspender tu cuenta a partir de hoy. -
buenos dias, eh estado ausente de ninjabet, quiero saber si han hecho algo al respecto por la ausencia de ligas y no hay muchos partidos al que apostar diariamente. hay alguna oferta o algun beneficcio para los clientes?
-
Hola @willians14 para Latinoamérica siguen activas todas las ofertas, ciertamente puede tomar un poco mas de tiempo completarlas por la cantidad limitada de eventos.
-
@Carlos hola, quisiera desafiliarme por un tiempo de nenjabet, mas adelante quizas vuelva a afiliarme, cuando todo esto se normalice. como me desafilio?
-
@willians14 para interrumpir la renovación automática de tu suscripción, accede a la sección 'Suscripciones' de tu Perfil (puedes acceder haciendo clic en 'Community' > 'Mi Cuenta' o haciendo clic en este enlace https://www.ninjabet.es/perfil?action=subscriptions) y haz clic en 'anular renovación'.
-
@Carlos si anulo mi suscripcion podre seguir comentando en ninjaclub o ya no puedo hacer nada con ustedes?
-
@Carlos solo le doy clic en cancelar no?
-
@willians14 exacto.
-
@Carlos ya l ohice pero no me sale nada, puedes verificar que ya no estoy sucrito a la renovacion automatica? no quiero que se me vaya a cobrar luego de mi cuenta de paypal
-
@willians14 ya aparece cancelada, también puedes cancelar el pago recurrente desde tu cuenta de PayPal.
-
@Carlos ok gracias, mas adelante quizas vuelva a suscribirme.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet