NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Gesto por la cuarentena

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    12
    36
    358
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      DieguitoCigala Ninja Novicio [0-15] @david
      Última edición por

      @david no he recibido nada, he recibido el correo no deseado y tampoco. Puedes volver a enviármelo? Gracias

      davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @DieguitoCigala
        Última edición por

        @DieguitoCigala siento comunicarte que se trataba de una campaña automática y por lo tanto no es posibile hacerla otra vez.
        De todas formas, podemos suspender tu cuenta a partir de hoy.

        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • W
          willians14 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

          buenos dias, eh estado ausente de ninjabet, quiero saber si han hecho algo al respecto por la ausencia de ligas y no hay muchos partidos al que apostar diariamente. hay alguna oferta o algun beneficcio para los clientes?

          CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CarlosC
            Carlos Staff NinjaBet @willians14
            Última edición por

            Hola @willians14 para Latinoamérica siguen activas todas las ofertas, ciertamente puede tomar un poco mas de tiempo completarlas por la cantidad limitada de eventos.

            💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

            W 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • W
              willians14 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
              Última edición por

              @Carlos hola, quisiera desafiliarme por un tiempo de nenjabet, mas adelante quizas vuelva a afiliarme, cuando todo esto se normalice. como me desafilio?

              CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CarlosC
                Carlos Staff NinjaBet @willians14
                Última edición por

                @willians14 para interrumpir la renovación automática de tu suscripción, accede a la sección 'Suscripciones' de tu Perfil (puedes acceder haciendo clic en 'Community' > 'Mi Cuenta' o haciendo clic en este enlace https://www.ninjabet.es/perfil?action=subscriptions) y haz clic en 'anular renovación'.

                💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                W 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • W
                  willians14 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                  Última edición por

                  @Carlos si anulo mi suscripcion podre seguir comentando en ninjaclub o ya no puedo hacer nada con ustedes?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • W
                    willians14 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                    Última edición por Carlos

                    @Carlos solo le doy clic en cancelar no?

                    CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • CarlosC
                      Carlos Staff NinjaBet @willians14
                      Última edición por

                      @willians14 exacto.

                      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                      W 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • W
                        willians14 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                        Última edición por

                        @Carlos ya l ohice pero no me sale nada, puedes verificar que ya no estoy sucrito a la renovacion automatica? no quiero que se me vaya a cobrar luego de mi cuenta de paypal

                        CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CarlosC
                          Carlos Staff NinjaBet @willians14
                          Última edición por

                          @willians14 ya aparece cancelada, también puedes cancelar el pago recurrente desde tu cuenta de PayPal.

                          💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                          W 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • W
                            willians14 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                            Última edición por

                            @Carlos ok gracias, mas adelante quizas vuelva a suscribirme.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post

                            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                            Invita tus amigos y gana
                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet