WilliamHill: Ingreso 100€ y me cobran 200€...
-
Empecé a ser un ninja el día 13 de este mes, y a pesar de tener ya alguna ganancia de los bonos de bienvenida noté que me descuabraban los beneficios (-100€) que registraba en el profit tracker respecto al dinero total en las casas de apuestas y el de la cuenta bancaria.
Después de revisar durante hora y pico apuesta por apuesta por apuesta, transacciones y demás compruebo que no, que está todo correcto pero siguen descuadrándome 100€.
Total, empiezo a revisar el extracto de la tarjeta bancaria de prepago con la que estoy haciendo todo y me doy cuenta de que WilliamHill el primer día, cuando hice el primer depósito de 100€ para el bono de bienvenida, me ha cobrado el depósito dos veces, sin embargo en mi cuenta de williamhill no aparecen los dos depósitos, sino sólo uno de 100€. Los otros 100€ cobrados por Williamhill se encuentran en el limbo.
Contacto con mi banco y efectivamente me confirman que desde WHOINTERNET (Williamhill) se me han cobrado 200€ en dos operaciones de 100€ cada una a la misma hora, que hable con la casa de apuestas a ver que pasa y que sino me dan una solución me acerque a una comisaría de policía a poner una denuncia para que el banco pueda devolverme el dinero y emprender acciones contra la casa de apuestas.
Posteriormente he hablado con williamhill un par de veces vía chat y me han solicitado alguna documentación, la cual les he remitido gustosamente, y me han dicho que me contestarán vía correo electrónico en 24-48h. Si pasado ese tiempo no me han contestado o no me devuelven el dinero iré a denunciar.
Os dejo captura de pantalla del extracto del banco para que veáis la doble operación y el historial de transacciones de williamhill donde se ve como nunca se me ingresan esos 200€, sino sólo 100.
¿Os ha pasado alguna vez algo parecido con alguna casa? ¿Qué habéis hecho y qué recomendáis? Un saludo a todos.
Extracto bancario:
Historial de transacciones de WilliamHill:
-
Hola @Serra ojala WH te brinde respuesta de lo que ha ocurrido. Por la seguridad de tus datos he eliminado la toma de pantalla donde se muestran los números de referencia de tus transacciones y terminación de la tarjeta utilizada para depositar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet