[17 Septiembre] Retabet - Reembolso 25% hasta 100€
-
-
¿Os está dejando meter los 400€ en una sola apuesta?, que yo sepa no estoy limitado en esta casa. ¿Se podrán meter los 400 en 2 o 3 apuestas en diferentes partidos?
-
@apuestaigualada no, debe ser en una única apuesta, ya que si lo haces en más de una y luego ganas y pierdes algunas, la pérdida neta será diferente. Si no deja hacerlo con 400€, cambia partido o apuesta un importe menor.
-
@apuestaigualada Yo he intentado hacer apuesta de 400, de 200 de 100 y en distintos eventos, y no hay manera.
En partidos como el de la Real Sociedad, la Juventus, o el Salzsburgo y nada imposible.
He preguntado en atencion al cliente y que a veces se limitan las apuestas maximas en los eventos jajaj, menudos listos sacan una promo y es imposible hacer una apuesta.
Solo por la tontería he ido bajando la apuesta a ver cuando me dejaba apostar y ni con 100, ni con 60, ni con 50 y llegue a 20 y lo dejé ya asique nada promo fuera.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet