Valuebets: Estoy haciendo algo mal?
-
Buenas,
Hace poco comencé con las valuebets aprovechando el nuevo plan de Ninjabet para este tipo de apuestas.
Llevo una semana con este tipo de apuestas y de momento un balance de -70€ y quería preguntar al equipo Ninjabet y a otros usuarios con experiencia en este tipo de apuesta por si estoy haciendo algo mal.
Os comento lo que hago:
- list item Filtro por EV >= 8%
- list item Filtro por cuota < 6.0
- list item Kelly banca = 250€ / Apuesta max = 5%
- list item Fecha "hasta" filtrada hasta el día siguiente (hago apuestas a 1 día vista)

Hago unas ~30 apuestas al día (solo 1 por evento). Mi idea es hacer bastantes apuestas porque entiendo que al aumentar el nº de apuestas, se reduce la posible varianza.
Muchas veces lo que hago es, independientemente de la bookie que muestre el buscador de valuebets, reviso en Winamax porque muchas veces tiene cuotas superiores y no aparecen en el buscador.
En esos casos, actualizo la cuota en la ventana de detalles de la apuesta. Pero una cosa que me parece curiosa es que al modificar la cuota, normalmente el importe a apostar aumenta. ¿No debería reducirse al ser una cuota más alta?
Es la primera vez que hago este tipo de apuesta. ¿Lo estoy planteando bien? Gracias!
-
@dabad el importe aumenta también porque el EV mejora, y por lo tanto puede dar más valor. Claro es que tú eliges siempre el importe a apostar, y si prefieres apostar menos, puedes hacerlo tranquilamente.
Tener una racha de pérdidas es normal con las Valuebets. El resultado lo podrás ver a lo largo. -
De acuerdo. Y el parámetro de "banca" es aconsejable ir ajustándolo de forma diaria según las perdidas/ganancias?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet