Nueva web Ninjabet
-
yo creo que nadie va a pagar suscripción
por tonteria que hecho -
Web muy poco intuitiva.
Por favor, arreglar el "BetTracker" (antiguo ProfitTracker) para que ordene por fecha del evento, no por fecha de cuando se ha hecho la apuesta....es de cajón. Ademas el filtro no "memoriza" y cada vez que regresas de ver una posible apuesta, se pierde. No probar esto tan básico y salir a producción es de ser un novato en el mundo de la informática.
Y deberiais hacer una promoción especial por la nueva web, para abaratar las subscripciones. Hasta ahora he estado muy contento con vosotros y pensaba renovar el 9 de septiembre por 1 año mas, pero ahora me lo voy a pensar, ya que no me convence este cambio que habeis hecho.
-
Me sumo a lo de que en el tracker venga ordenado por defecto por fecha de evento y no haya que cambiarlo manualmente cada vez que se entra, aparte de eso, la animación de "has ganado x" también la quitaría
-
si desde el foro hago click en el icono de ninjabet (en el logo) me pide una contraseña para ver el contenido O.o
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet