Doble riesgo en betfair por erro
-
Buenas, estaba cubriendo la apuesta de 60 de versus calificante y por error he cubierto dos veces en betfair la misma apuesta, como lo puedo arreglar? Tengo que apostar a favor, pero como se cuanto? Gracias
-
@patusoy realiza el cash out y luego pon la apuesta correcta nuevamente.
-
Gracias @carlos Carlos, eso he hecho. Aprovecho el hilo para preguntar otra cosa sobre betfair:
Tengo otra fb de 50 cubierta para el viernes 26 y ahora mismo me sale en betfair que si hago cashout tengo una ganancia de 5€. Podría hacer cashout y ganar esos 5€ y más adelante volver a cubrir el evento? Se que a lo mejor no al mismo rating, pero tiene sentido? Gracias
-
odría hacer cashout y ganar esos 5€ y más adelante volver a cubrir el evento? Se que a lo mejor no al mismo rating, pero tiene sentido? Gracias
Potencialmente es algo que puedes hacer, pero no puedes saber como van a cambiar las cuotas. También deberás modficar la linea en el PT con la nueva cuota de la apuesta en contra.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet