[22-24 Mayo] Bwin • Apuesta 40€ Combinada Recibe 20€
-
se debe realiza 1 una apuesta combinada con los 3 partidos.
-
Yo he conseguido una combi para perder -8.9, que en terminos absolutos reultaría en unos 6-7€ de ganancias.
Aquí la historia es claramente las bajísimas cuotas de la final de la conference
-
@Bucanero80 dijo en [22-24 Mayo] Bwin • Apuesta 40€ Combinada Recibe 20€:
Pero os sale rentable esta promo a día de hoy?
Yo no veo la manera de combinar los 3 eventos con 1,X,2 sin perder mas de 10€ en la calificante.Donde pone que tenga que ser mercado 1,X,2?
-
Yo he sacado una en la que sólo pierdes 6.37 ,en teoría, porque las cuotas para cubrirse en el segundo y tercer partido cambian:

La apuesta de los dos primeros es mas de 0,5 goles.
-
@jlobeznobet dijo en [22-24 Mayo] Bwin • Apuesta 40€ Combinada Recibe 20€:
Yo he sacado una en la que sólo pierdes 6.37 ,en teoría, porque las cuotas para cubrirse en el segundo y tercer partido cambian:

El problema es que el primer y segundo evento los ganarás casi seguro, con lo cual tendrás que hacer todo el [censored]azo de la combinada entera.
-
@Littbarsky Sí, creo que es mejor meter la cuota alta en el primer partido y las cuotas mas bajas en los siguientes.
-
Pues cambiando eso incluso logré rascar menos perdida:

Edit: ahora mismo puedes cubrirte el empate del Girona a cuota 4 para mas ganancia.
-
@jlobeznobet Si yo porque suelo siempre hacer las combis a 1,X,2 pero en este caso debido a las malas cuotas de la Conference creo que es mucho mas interesante hacerlo como hiciste tu.
Además 5-6€ de pérdida está bien, al final rascas con algo de suerte casi 10€ de ganancia.
Por esa cantidad ya si que hago la combi, gracias por la idea de apuestas. -
@jlobeznobet dijo en [22-24 Mayo] Bwin • Apuesta 40€ Combinada Recibe 20€:
Pues cambiando eso incluso logré rascar menos perdida:

Edit: ahora mismo puedes cubrirte el empate del Girona a cuota 4 para mas ganancia.
Así la hice yo, con el empate del Girona, lógicamente espero que pierda la combi, prefiero llevarme menos y no hacerla entera
-
D david moved this topic from Recurrentes España
-
a alguien mas le han dado 2,50€ por esta promocion???? a mi me han dado esta apuesta gratis pero todavia sigue en pie la combinada ya que empato el gerona con el elche....
-
A mí no me han dado nada pero mi apuesta sigue activa ,lo que no lo veo ya es entrar las promociones en la página
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet